Jump to content

Sacar corriente para instalación de ampli


samat

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me gustaria instalarle un equipo de sonido a mi TT pero no se como alimentar el ampli.. veo demasiado complicado pasar el cable hasta la batería.. podria cojer corriente de algún otro sitio del interior del coche? No es excesivamente potente, es una audio system de 190W rms. Anteriormente habia instalada el ampli bose de serie pero se lo sacaron, podría aprovechar la misma fuente de corriente?

yo ya le hize la instalacion a un golf III y bastante facil, saque la corriente directamente desde la bateria..pero con el audi lo veo muy complicado...

 

gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por muy dificil que te parezca o por complicado que sea, siempre hay agujeros y pasamuros por los que meter cables al interior.

 

Para instalar un ampli, pincha un cable directo de bateria SIEMPRE, y antes de entrar el cable al habitaculo, y cuanto mas cerca de la bateria mejor, añadele un fusible.

 

Otro consejo, pasa el cable de corriente al ampli por un sitio distinto a los cables RCA de la radio para evitar interferencias y parasitos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.