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samat

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi TT TFSI 2.0 S-Line
  1. Buenas, A raíz de un golpe que ha sufrido mi TT en la parte delantera he decidido poner todo el frontal del TT s-line restyling que salió en el 2013. Si no me equivoco, la defensa pasa a ser la misma que la del TTS y la parrilla pasa a tener rallas horizontales en vez de cuadricula. Es así? El parachoques es exactamente el mismo que el del TTS antiguo? Me podríais poner las referencias de estos artículos o decirme dónde puedo encontrarlos? Muchas gracias, La idea es dejarlo así:
  2. Con el downpipe de 3" sin catalizador no paso la ITV? Solo con downpipe y escape homologado ganaría algo de sonido y potencia entiendo no? El tema de la itv sinceramente es lo de menos, lo que quiero es que me quede un sonido un poco más fuerte y más deportivo que de serie pero no escandaloso como lo tengo ahora. Y si encima gano algo de potencia pues mejor que mejor. Más adelante tengo pensado en hacer repro también.
  3. Y poner una petaca mas grande y homologada y luego cambiar algún otro tramo del escape como el downpipe no sería mejor opción? Es que también el tema de tener que cambiar el escape para la itv me tira un poco para atrás.
  4. Si ya lo habia visto tu post, de hecho esperaba que me contestaras tu Entonces tu que lo has probado de primera mano, de no llevar silencioso a intercalar silenciosos no homologados se nota mucho la diferencia? Porque por lo que vi son muy pequeños. Es que en serio que ahora mismo me da dolor de cabeza cada vez que subo al coche y no quiero que sea prácticamente lo mismo. Por cierto la foto ya la he colgado. Y así es como queda por debajo:
  5. Hola, Resulta que fui a cambiarme el escape de serie por un artesanal de 4 salidas suprimiendo el silenciador final. El tema es que no me gusta nada el resultado, ya que lo encuentro escandaloso y muy molesto para la conducción diaria, aparte de que he notado pérdida en bajos. Entonces, en el taller me dieron la opción de montarme dos pequeños silenciadores artesanales pero sin estar homologados. La otra opción sería poner un silenciador homologado, que según el del taller me sonaría casi igual que el de serie. La primera opción tengo la duda si seguiría haciendo un sonido molesto
  6. ok gracias al final desisto, pensaba que era más sencillo y más barato. Total para lo que sirve..
  7. Un poco caro si, yo el mio lo saqué por 14.000€ con impuesto de transmision incluido. Mismo motor y mismo año, bixenon, kit interior S Line, llantas RS4 en 19", audi concert y de estado impecable, eso si 95.000 kms. Hay que tener paciencia y buscar mucho, ya que te puedes ahorrar 2.000 o 3.000€ facilmente, que es mucho dinero.
  8. Hola, Estoy pensado en adquirir el paragolpes trasero S Line para mi TT, y ya que lo cambio he pensado de comprarlo con los sensors de parking instalados en la defensa. Mi pregunta es, que más necesito para hacer la instalación completa de los sensores? Y precio aproximado? Gracias
  9. Lo decia porque no se ve el borde salido que hay justo encima del difusor del parachoques del tts o sline, es decir que parece el normal. A lo mejor al ser en negro no se aprecia bien.. Fijaros en este, aqui se aprecia bien:
  10. Perdón por reflotar este post viejo, pero alguién sabe como ha adaptado ese difusor de TTS en ese paragolpes (el cual parece ser NO S-line)? O se trata de un difusor no original look TTS?
  11. En cuanto pueda le hago unas fotos y las subo
  12. Yo lo puse hace unos meses en Audi,ya que no me venia de serie. Te cuento mire en ebay y en otras paginas y sorprendentemente estaba mas caro que en Audi la pieza. Lo pedi en el concesionario y me dijeron que tardaría 1 hora en montarlo y configurarlo,pues bueno la cosa de alargo casi 3 horas con 2 tios montanto y desmontando(volante,parte del salpicadero para pasar los cables a la centralita del motor, desmontar centralita,etc......) y después de todo esto no daban como configurarlo y dar de alta el tempomat. Resumiendo, un culo muy gordo para ponertelo a hacer tu ,ya te digo 3 tios de
  13. Pues entonces cogeré el original de cabeza, pensaba que era mucho más caro. Gracias. Por lo que se refiere al escape, preferiría poner uno homologado tipo Milltek, pero de los 800-900€ no bajan por lo que he visto... Alguien sabe donde podria hacer un artesanal homologado en Barcelona?(dcc racing, la cumbre?) Y precio? Porque si que es un poco coñazo lo de la itv, aparte de que tampoco quiero que me paren.
  14. La verdad es que mi intención era hacerme una doble salida artesanal sin silenciador en algún taller especializado y conservar todo el conjunto de serie para pasar las itvs. Lo he visto por aqui que alguien lo ha hecho y es la opcion mas asequible, ya que pagar mas de 1000 euros solo por la estetica..
  15. Aqui el enlace de otra página web pero en UK por 182€ + portes. Igual este tiene más buena pinta. http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=5003&product=202152
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