Jump to content

Referencia volante multifunción


cyberjinete

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Necesito que alguien me confirme la referencia del volante multifunción que viene ya con los botones con el borde cromado. Es para montarlo en un SB de 2007 imagino que no habrá problema.

 

Consultando el Etka creo que es 8R0 419 091 F TNA (que casualmente es el que monta el Q5 solo que en el llaman al negro wul) pero como no estoy seguro al 100% por eso lo pregunto o alguien que me pueda facilitar un bastidor de un coche que lo traiga de serie para meterlo en Etka y ver la referencia.

 

Un saludo y gracias

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Necesito que alguien me confirme la referencia del volante multifunción que viene ya con los botones con el borde cromado. Es para montarlo en un SB de 2007 imagino que no habrá problema.

 

Consultando el Etka creo que es 8R0 419 091 F TNA (que casualmente es el que monta el Q5 solo que en el llaman al negro wul) pero como no estoy seguro al 100% por eso lo pregunto o alguien que me pueda facilitar un bastidor de un coche que lo traiga de serie para meterlo en Etka y ver la referencia.

 

Un saludo y gracias

 

 

Nadie sabe nada de esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Necesito que alguien me confirme la referencia del volante multifunción que viene ya con los botones con el borde cromado. Es para montarlo en un SB de 2007 imagino que no habrá problema.

 

Consultando el Etka creo que es 8R0 419 091 F TNA (que casualmente es el que monta el Q5 solo que en el llaman al negro wul) pero como no estoy seguro al 100% por eso lo pregunto o alguien que me pueda facilitar un bastidor de un coche que lo traiga de serie para meterlo en Etka y ver la referencia.

 

Un saludo y gracias

 

 

Nadie sabe nada de esto???

Hola,

 

Yo tengo un SB 2008 que venia con el volante y botones multifuncion en Negro y se los he cambiado,asi que lo que necesitas es un volante para mandos MF cualquiera y los botones MF por otro lado.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Necesito que alguien me confirme la referencia del volante multifunción que viene ya con los botones con el borde cromado. Es para montarlo en un SB de 2007 imagino que no habrá problema.

 

Consultando el Etka creo que es 8R0 419 091 F TNA (que casualmente es el que monta el Q5 solo que en el llaman al negro wul) pero como no estoy seguro al 100% por eso lo pregunto o alguien que me pueda facilitar un bastidor de un coche que lo traiga de serie para meterlo en Etka y ver la referencia.

 

Un saludo y gracias

 

 

Nadie sabe nada de esto???

Hola,

 

Yo tengo un SB 2008 que venia con el volante y botones multifuncion en Negro y se los he cambiado,asi que lo que necesitas es un volante para mandos MF cualquiera y los botones MF por otro lado.

 

Salu2.

 

Ok, eso lo tengo claro que teniendo el volante se pueden cambiar los botones por los cromados (vi tu post) pero ya que necesito el volante también pues lo pido ya que venga con ellos. En el conce no saben que referencia exacta tampoco, y mirando todas las referencias disponibles valen todos los volantes lo mismo asi que con los botones cromados cuesta lo mismo que en negro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he comprobado esa referencia en el ETKA y como tú dices no especifica si lleva los botones cromados, pero he metido la referencia en el Google y entre otros anuncios me ha salido uno de Ebay Alemania con esa misma referencia y no trae los botones cromados, te dejo el enlace para que lo veas.

 

Anuncio Ebay Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he comprobado esa referencia en el ETKA y como tú dices no especifica si lleva los botones cromados, pero he metido la referencia en el Google y entre otros anuncios me ha salido uno de Ebay Alemania con esa misma referencia y no trae los botones cromados, te dejo el enlace para que lo veas.

 

Anuncio Ebay Alemania

 

Buenas,

 

Pues vaya dilema, yo he visto uno en ebay alemania tambien que igualmente es válido para un a3 y q5 y tiene esa misma referecia que yo pongo pero acabada en WUM (que es el color asi beige) y los trae cromados concretamente esta refe 8R0 419 091 F WUM y a mi en ETKA para estas dos refes me especifica por los numeros PR sin laminas decorativas/emblemas 6F0 y luego Emblemas 6F2 pero no sé si esto tendrá algo que ver con los botones o es referente a emblemas S-line

Seguiremos investigando

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me respondo a mi mismo y de paso lo dejo aqui por si alguien en el futuro lo necesita.

 

La referencia del volante que viene con los botones multifunción cromados es 8R0 419 091 F TNA (me lo he comprado el lunes) y la del S-Line es 8P0 419 091 DT TNA

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo y de paso lo dejo aqui por si alguien en el futuro lo necesita.

 

La referencia del volante que viene con los botones multifunción cromados es 8R0 419 091 F TNA (me lo he comprado el lunes) y la del S-Line es 8P0 419 091 DT TNA

 

Salu2

 

 

Buenas.

 

La refernecia que has puesto aqui "S-Line es 8P0 419 091 DT TNA" , es la del volante redondo multifuncion con el emblema Sline y mandos multifuncion cromados?

 

De ser asi, los botones en que color son, negro mate o negro satinado(como mas brillante el negro) ?

 

Las costuras de que color son?

 

Por cuanto te ha salido el volante (sin airbag)?

 

Saludos.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo y de paso lo dejo aqui por si alguien en el futuro lo necesita.

 

La referencia del volante que viene con los botones multifunción cromados es 8R0 419 091 F TNA (me lo he comprado el lunes) y la del S-Line es 8P0 419 091 DT TNA

 

Salu2

 

 

Buenas.

 

La refernecia que has puesto aqui "S-Line es 8P0 419 091 DT TNA" , es la del volante redondo multifuncion con el emblema Sline y mandos multifuncion cromados?

 

De ser asi, los botones en que color son, negro mate o negro satinado(como mas brillante el negro) ?

 

Las costuras de que color son?

 

Por cuanto te ha salido el volante (sin airbag)?

 

Saludos.

 

Esta refe del S-Line es la del volante normal No el achatado, costuras rojas y blancas y mandos cromados. El negro de los botones es el de toda la vida.

 

Es el mismo volante que este de ebay de este enlace que aunque ponga que es de un Q5 es el mismo. Tienen la misma refe, solo cambia la denominación del color. Para el Q5 el soul negro lo especifican (WUL) y para nuestros A3 (TNA)

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-Q5-S-LINE-LENKRAD-...=item3efeb311f7

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo y de paso lo dejo aqui por si alguien en el futuro lo necesita.

 

La referencia del volante que viene con los botones multifunción cromados es 8R0 419 091 F TNA (me lo he comprado el lunes) y la del S-Line es 8P0 419 091 DT TNA

 

Salu2

 

 

Buenas.

 

La refernecia que has puesto aqui "S-Line es 8P0 419 091 DT TNA" , es la del volante redondo multifuncion con el emblema Sline y mandos multifuncion cromados?

 

De ser asi, los botones en que color son, negro mate o negro satinado(como mas brillante el negro) ?

 

Las costuras de que color son?

 

Por cuanto te ha salido el volante (sin airbag)?

 

Saludos.

 

Esta refe del S-Line es la del volante normal No el achatado, costuras rojas y blancas y mandos cromados. El negro de los botones es el de toda la vida.

 

Es el mismo volante que este de ebay de este enlace que aunque ponga que es de un Q5 es el mismo. Tienen la misma refe, solo cambia la denominación del color. Para el Q5 el soul negro lo especifican (WUL) y para nuestros A3 (TNA)

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-Q5-S-LINE-LENKRAD-...=item3efeb311f7

 

Salu2

 

Por cuanto te ha salido en el conce?

 

Es cuero microferforado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El volante es microperforado si... En el conce pvp venta al público 512€. A mí me lo sacó un amigo que tiene un taller y compra muchos recambios en el conce y le dijeron que se lo dejaban a coste. Aún no le han pasado la factura del último pedido de piezas que hizo así que aún no sé al final en cuanto me saldrá.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.