Jump to content

Cambio ruedas y balanceo eje trasero A6


elaldav

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Me gustaria que me dijesen por favor que puede ser lo que me ha pasado hoy, les cuento.

 

El viernes pasado (dia 26 febrero), he cambiado las 2 ruedas de mi A6 2,5 tdi 180 CV Quattro (año 2002), y me han puesto las ruedas nuevas atras y las que tenía atrás... en el eje delantero, hasta aqui muy bien.

 

Resulta que cuando saque el coche del garaje note algo raro, pero en fin... hoy sábado en la autovia a 100 kms/h, notaba que el coche se me movía de atras dando pequeños bandazos (eje trasero), me asusté y bajé la velocidad, el coche iba totalmente inestable y en un momento dado se me encendío el testigo del ESP, luego se apagó, pero el coche va totalmente inestable, mi pregunta....

 

Es por el cambio de rueda, puede ser algo del eje trasero ?????, he cambiado correa distrib. hace poco, y todo lo tengo ok., miré las ruedas para ver si fuese alguna tuerca o algo y las ruedas creo que están ok, no se mueven, tambien el otro dia me cambiaron un guardapolvo delantero derecho, no se si tiene algo que ver....

 

Espero alguna contestación al respecto , por favor, :thumbsup: , el lunes iré a ver que ha pasado en el taller.

 

Gracias y mas gracias de antemano.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.