Jump to content

DUDAS CON NAVEGADOR RNS E


Publicaciones recomendadas

Hola, Soy nuevo por aqui y me gustaria postear unas dudas a ver si podriais entre todos ayudarme:

 

_ Llevo montada la concert III y en el conce me dicen que no podria poner la RNS E original, no llevo mandos al volante, es esto cierto?

_ Vi por Ebay alguna a buen precio, es sencillo ponerla?

_ y por ultimo, tiene funciones como la cam trasera, o tv, sin tener los mandos en el volante.....?

 

Perdonar el tocho de post, pero estoy temeroso de gastarme tanto dinero....

Muchas gracias de antemano...

Sergeiv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que puedes montarlo, no tiene nada que ver el que tengas o no multifuncion en el volante, lo unico es que no podras manejar las cosas desde el volante, pero lo puedes montar sin problemas... asi que no hagas caso a los del conce... que son unos tullidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes montarlo, no tiene nada que ver el que tengas o no multifuncion en el volante, lo unico es que no podras manejar las cosas desde el volante, pero lo puedes montar sin problemas... asi que no hagas caso a los del conce... que son unos tullidos.

 

 

+1

 

i

Santi me mandaron un corre la gente de TodoNavegadores con una oferta nueva y ofreciendome el nuevo modelo con mayor resolución de pantalla , nuevo procesador, admite tarjetas hasta 32 GB y compatibilidad total con iPod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes montarlo, no tiene nada que ver el que tengas o no multifuncion en el volante, lo unico es que no podras manejar las cosas desde el volante, pero lo puedes montar sin problemas... asi que no hagas caso a los del conce... que son unos tullidos.

 

 

+1

 

i

Santi me mandaron un corre la gente de TodoNavegadores con una oferta nueva y ofreciendome el nuevo modelo con mayor resolución de pantalla , nuevo procesador, admite tarjetas hasta 32 GB y compatibilidad total con iPod

 

 

Y de cuanta pasta estamos hablando por ese navegador nuevo?.

 

Si lo ponen ellos entiendo que no debe haber problemas, porque a mi un vendedor de Ebay me dijo que para coches anteriores a 2009, el nuevo navegador daba problemas y descargaba la batería. :(

 

saludos

Editado por elbrutux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes montarlo, no tiene nada que ver el que tengas o no multifuncion en el volante, lo unico es que no podras manejar las cosas desde el volante, pero lo puedes montar sin problemas... asi que no hagas caso a los del conce... que son unos tullidos.

 

 

+1

 

i

Santi me mandaron un corre la gente de TodoNavegadores con una oferta nueva y ofreciendome el nuevo modelo con mayor resolución de pantalla , nuevo procesador, admite tarjetas hasta 32 GB y compatibilidad total con iPod

 

 

Y de cuanta pasta estamos hablando por ese navegador nuevo?.

 

Si lo ponen ellos entiendo que no debe haber problemas, porque a mi un vendedor de Ebay me dijo que para coches anteriores a 2009, el nuevo navegador daba problemas y descargaba la batería. :thumbsup:

 

saludos

si se pudiera saber el precio de ese nuevo navegador del que hablais......me podria interesar pero no veo nada nuevo en todonavegadores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.