Jump to content

que os parece este review 1.9 TDI-e vs 1.6 TDI


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , deciros que yo tengo un 1.6 y la verdad que el tema de consumos de momento estoy un poco decepcionado

Por supuesto depende del tipo de conduccion pero esos 4.1 /100 ni de coña , bueno si cuesta abajo y con el viento a favor :unsure:.

Lo que si es una pasada en el nivel de ruido , ayer entre en un 1.9 y la verdad que acostumbrado al 1.6 me llamo mucho la atencion , sonaba demasiado fuerte si lo comparas con el 1.6 que en semaforos parece estar parado.

Tambien dicen que al principio los motores consumen mas , estoy teniendo una media de 6,2 litros en una distancia diaria de 22 Km ( es un recorrido muy corto y al motor no lo deja coger su temperatura optima) , pero en recorridos largos de 300 km si he llegado a 4,7 l- 5 l.

Luego el tema del start - stop no me mola nada pero se puede desactivar mediante un boton , si te viene no esta de mas tenerlo.

 

Por lo demas cumple todas mis espectativas un 10 sobre 10. Solo queda esperar haber si sale igual de bueno que el 1.9 :ranting2: :cfsd1: :cfsd1:

 

Me tranquiliza mucho tu comentario, ya que estoy esperando un 1.6 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues la verdad, no sé cuanto pesan mis llantas con goma... pero son unas de 5 palos originales, y claro, tienen más goma que en unas de 18"... por eso quizás las tuyas (Dani) pesen menos...

Jolines, ahora me pica la curiosidad, voy a sacar una para pesarla a ver como va de gordura la niña y os cuento.

Por cierto también... tenía una entrada de agua en el coche, por la esquina inferior de la puerta del conductor... a3 restyling de noviembre de 2008... bueno, en fin. Pues me tuvieron la calefacción del coche no sé cuanto tiempo encendida (con el coche encendido, claro!), y mirad qué consumo ha alcanzado!!! Ni por asomo pensé que podría llegar hasta esos valores!!!

 

s2.

post-48663-1267562729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la verdad, no sé cuanto pesan mis llantas con goma... pero son unas de 5 palos originales, y claro, tienen más goma que en unas de 18"... por eso quizás las tuyas (Dani) pesen menos...

Jolines, ahora me pica la curiosidad, voy a sacar una para pesarla a ver como va de gordura la niña y os cuento.

Por cierto también... tenía una entrada de agua en el coche, por la esquina inferior de la puerta del conductor... a3 restyling de noviembre de 2008... bueno, en fin. Pues me tuvieron la calefacción del coche no sé cuanto tiempo encendida (con el coche encendido, claro!), y mirad qué consumo ha alcanzado!!! Ni por asomo pensé que podría llegar hasta esos valores!!!

 

s2.

 

es normal......el coche estubo al ralenti mucho tiempo. despues de eso si haces unos km veras como la media baja de golpe.

conclusion, no fiarse de los datos del ordenador...menos cuando son parciales

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la verdad, no sé cuanto pesan mis llantas con goma... pero son unas de 5 palos originales, y claro, tienen más goma que en unas de 18"... por eso quizás las tuyas (Dani) pesen menos...

Jolines, ahora me pica la curiosidad, voy a sacar una para pesarla a ver como va de gordura la niña y os cuento.

Por cierto también... tenía una entrada de agua en el coche, por la esquina inferior de la puerta del conductor... a3 restyling de noviembre de 2008... bueno, en fin. Pues me tuvieron la calefacción del coche no sé cuanto tiempo encendida (con el coche encendido, claro!), y mirad qué consumo ha alcanzado!!! Ni por asomo pensé que podría llegar hasta esos valores!!!

 

s2.

las tuyas que son estas???

post-48396-1267594831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda solucion mas cojonuda ! Pipes

 

Ala prox vuelves.. xD

No entiendo tu respuesta :drooling:

creo que se refire a lo de dejar el coche encendido con la calefaccion

No sé, ... no lo veo claro...

Adjunto foto de mi llanta... y siii tengo que rebajar el coooche... jajaja Me molaría haber pillado éstas mismas pero en 18"...

 

s.

post-48663-1267603254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda solucion mas cojonuda ! Pipes

 

Ala prox vuelves.. xD

No entiendo tu respuesta :drooling:

creo que se refire a lo de dejar el coche encendido con la calefaccion

No sé, ... no lo veo claro...

Adjunto foto de mi llanta... y siii tengo que rebajar el coooche... jajaja Me molaría haber pillado éstas mismas pero en 18"...

 

s.

Estan muy chulas las llantas, lo que si una cosa, ya le han tenido que poner contrapesos para equilibrarlas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda solucion mas cojonuda ! Pipes

 

Ala prox vuelves.. xD

No entiendo tu respuesta :drooling:

creo que se refire a lo de dejar el coche encendido con la calefaccion

No sé, ... no lo veo claro...

Adjunto foto de mi llanta... y siii tengo que rebajar el coooche... jajaja Me molaría haber pillado éstas mismas pero en 18"...

 

s.

Estan muy chulas las llantas, lo que si una cosa, ya le han tenido que poner contrapesos para equilibrarlas???

Pues si tio, la verdad es que sí... no sé si será mal síntoma, pero son originales...

 

p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda solucion mas cojonuda ! Pipes

 

Ala prox vuelves.. xD

No entiendo tu respuesta :drooling:

creo que se refire a lo de dejar el coche encendido con la calefaccion

No sé, ... no lo veo claro...

Adjunto foto de mi llanta... y siii tengo que rebajar el coooche... jajaja Me molaría haber pillado éstas mismas pero en 18"...

 

s.

Estan muy chulas las llantas, lo que si una cosa, ya le han tenido que poner contrapesos para equilibrarlas???

Pues si tio, la verdad es que sí... no sé si será mal síntoma, pero son originales...

 

p.

Cuantos kilometros llevas? la verdad es que es bastante raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.