Jump to content

Para los que tengan el Paquete Estilo Color Negro Audi Exclusive


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

 

Hoy he adelantado la fianza al concesionario y por fin mañana hago el pedido de mi próximo A3 SPB.

 

Tras muchos posts dandoos la caca con mis dudas ya lo tengo todo más o menos claro excepto uno de los extras: ponerle o no el Paquete estilo de color negro.

 

¿Alguien de por aquí que lo tenga me podría comentar si está contento con él y si piensa que ha merecido la pena lo que le costó? Porque la verdad es que barato no es. ¿Trae algo más aparte de la parrilla en negro y el revorde en mate o sólamente es eso? Porque tal vez saldría mejor de precio ponerle la parrilla mediante recambios...

 

Si no es mucho pedir, y aunque ya he visto alguna imagen el en hilo de las presentaciones, ¿alguno tiene alguna foto en el disco duro donde pueda verlo?

 

Por cierto, el color de mi coche será el blanco Ibis y llevará Open Sky, que supongo que tiene importancia por el tema del color.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paquete estilo color negro Audi exlusive

 

incluye:

 

• parrilla del radiador y soporte para matrícula en negro mate

• marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante

 

No incluye inserciones interiores negras, eso lo tienes que elegir tu si quieres, pero si no van en aluminio deserie. SALUDOS!!

 

Por cierto yo mi A3 me lo dan en Abril, es Sline full A3 3p llantas titanio y pack stilo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete estilo color negro Audi exlusive

 

incluye:

 

• parrilla del radiador y soporte para matrícula en negro mate

• marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante

 

No incluye inserciones interiores negras, eso lo tienes que elegir tu si quieres, pero si no van en aluminio deserie. SALUDOS!!

 

Por cierto yo mi A3 me lo dan en Abril, es Sline full A3 3p llantas titanio y pack stilo negro.

 

Gracias por la aclaración Raiven.

 

Otra duda: con SLine la parrilla negra del pack Stilo negro sigue trayendo el símbolo S verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,

 

Hoy he adelantado la fianza al concesionario y por fin mañana hago el pedido de mi próximo A3 SPB.

 

Tras muchos posts dandoos la caca con mis dudas ya lo tengo todo más o menos claro excepto uno de los extras: ponerle o no el Paquete estilo de color negro.

 

¿Alguien de por aquí que lo tenga me podría comentar si está contento con él y si piensa que ha merecido la pena lo que le costó? Porque la verdad es que barato no es. ¿Trae algo más aparte de la parrilla en negro y el revorde en mate o sólamente es eso? Porque tal vez saldría mejor de precio ponerle la parrilla mediante recambios...

 

Si no es mucho pedir, y aunque ya he visto alguna imagen el en hilo de las presentaciones, ¿alguno tiene alguna foto en el disco duro donde pueda verlo?

 

Por cierto, el color de mi coche será el blanco Ibis y llevará Open Sky, que supongo que tiene importancia por el tema del color.

 

Muchas gracias.

 

 

le queda muy bien, mira el coche de Dani_99, blanco, open sky, llantas titanio y la parrilla nagra, precioso.

 

S2

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.