Jump to content

Paragolpes s-line


xhakar

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en cambiar mi paragolpes ambition por un s-line (pre restyling) y he encontrado uno bien de precio pero tengo unas preguntillas, el paragolpes viene con el agujero de los lavafaros pero no me los da con el paragolpes, cuanto valen esas dos tapitas? y en todo caso es muy difícil instalar los lavafaros (mi coche no los lleva) y la última preguntilla es si los antinieblas de mi ambition sirven ( no las rejillas que ya se que no sirven).

 

 

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea lo que valen los antinieblas ni las tapas de los lavafaros,aunque esto último no creo que sea muy caro.

 

Por el foro hay un brico de la instalación de los lavafaros que te puede servir de ayuda si vas a poner xenon.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:/ Te dejas una fortuna si vas comprando pieza por pieza el paragolpes me lo dejan a buen precio pero luego entre las rejillas los antinieblas las tapas del lavafaro y pintarlo mínimo se me van 400e o mas

Tú paragolpes está roto? Yo me esperaría a tener un golpe y así cuando el seguro te lo arregle hablas con el taller y en vez de por poner el ambition pagas unos 300€ de difierencia y le pones el s-line ó s3.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado a alguien que me vende un paragolpes s-line por 130e pero claro sin rejillas ni tapas ni antinieblas y el paragolpes tampoco está en muy buen estado pero como hay que pintarlo igualmente en principio no pasa nada no? pero lo que me tira más para atras es comprar tantas cosas porque te vas dejando una fortunilla... que harias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:/ Te dejas una fortuna si vas comprando pieza por pieza el paragolpes me lo dejan a buen precio pero luego entre las rejillas los antinieblas las tapas del lavafaro y pintarlo mínimo se me van 400e o mas

 

La fortuna te la dejas igual sea a piezas, o comprando el conjunto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo un a3 pero de los primeros con el morro en dos piezas y quiero ponerle el del s line. ¿Sabría decirme alguien si las piezas hay algun sitio donde las pueda sacar mas economicas que en la casa? He leido en un comentario antiguo que se podian sacar de un sitio llamado distribuidor fusion, a traves de la web o algo asi.Haber si me podeis echar un cable porque me cobran con iva 1450 euracos ya montadas... Ya se que tienen que cambiar el capo pero lo veo algo excesivo...

GRACIAS

pdta: Perdonar si repito el men pero es que tengo ya casi las piezas pedidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.