Jump to content

Espejos Calefactabes


JBS

Publicaciones recomendadas

Después de la kdda de este finde para instalar y configurar los espejos calefactables en nuestros A3, dos personas nos llevamos una sorpresa:

El espejo del lado del conductor venía calefactable!!!

Así que los que tengáis un pre-restyling de primeros de 2008, echadle un vistazo y lo único que tenéis que hacer es quitarlo, conectar los cables y configurar con VAG-COM.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me lo comentaron en el PRC MADRID ZONA SUR, tengo que hacerlo, si es ASI tan solo tendria que configurar y listo... :):laugh:

 

Sï, el forero jpg_A3 y a mí, ya nos venían puesto, y encima los tuvimos que comprar :drooling:

 

Pero solo el del lado del conductor.

 

Ya nos contarás!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JBS el mio de la derecha tambien venia calefactable,xq cuando llege a casa me da por enseñarselo a mi padre y me doy cuenta q tambien tenia la resistencia... y el mio no es del 2008 es mucho mas antiguo!!

 

Vaya, también tenía los conectores? El que quitaste la referencia acaba en 536E ???

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no??? y como se puede mirar eso??

 

como se desmonta??

 

el mio es de Febrero de 2008 pre-restyling...

 

No queda más remedio que despontarlo y ver la referencia del espejo, y si lleva unos conectores para conectar los cables que vienen en la carcasa del restrovisor.

 

En el post de bricos (El número 51) te dice como desmontarlos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JBS el mio termina en 536D y es el q me venia en la derecha...

 

Perdón, esa era la referencia, que con tantas que he tratado últimamente ya me lio :thumbsup:

Pues sí, vaya faena, ya tienes una pareja de espejos calefactables de recambio...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy me llegaron los espejos!!!

 

Pero uno venia con el papel (espejo) levantado al principio pense que estaba estillado pero es el papel que hace el espejo, para colmo es el Izquierdo no es mucho pero en un articulo nuevo es inaceptable!!!. (supongo no no pudiste revisar todos) ;)

 

¿que hacemos te lo envio a la direccion que pones en el remitente? para que lo cambien donde lo compraste. jolines que mala suerte la mia!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy me llegaron los espejos!!!

 

Pero uno venia con el papel (espejo) levantado al principio pense que estaba estillado pero es el papel que hace el espejo, para colmo es el Izquierdo no es mucho pero en un articulo nuevo es inaceptable!!!. (supongo no no pudiste revisar todos) :innocent:

 

¿que hacemos te lo envio a la direccion que pones en el remitente? para que lo cambien donde lo compraste. jolines que mala suerte la mia!!!!!!

 

Saludos.

 

Te he mandado un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y cómo es el tema para los restyling? traen también la instalación, y sólo hay que cambiar el espejo???

Cómo sería el funcionamiento, con un interruptor en la consola, al lado del ESP y eso,... o funcionan automáticamente... cómo va?

 

 

S2

 

Viene la instalación hecha, es comprar los espejos, conectar los cables y codificar con VAG-COM.

Se activan solo si la temperatura exterior baja a 5º o bien, con el botón de la luneta térmica.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y cómo es el tema para los restyling? traen también la instalación, y sólo hay que cambiar el espejo???

Cómo sería el funcionamiento, con un interruptor en la consola, al lado del ESP y eso,... o funcionan automáticamente... cómo va?

 

 

S2

 

Viene la instalación hecha, es comprar los espejos, conectar los cables y codificar con VAG-COM.

Se activan solo si la temperatura exterior baja a 5º o bien, con el botón de la luneta térmica.

 

Un saludo!

Genial!!!

Por curiosidad, cuánto podrían costar los espejos normalmente?

Supongo que hay tutorial de cómo hacerlo por el foro, lo buscaré.

 

s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.