Jump to content

Bombillas de los Angel eyes


Davitet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi pregunta es: "¿que bombillas llevan los Angel eyes?!.... Hace aproximadamente 5 meses me compré mi A3 de 2 mano, claro esta, y llevaba Angel eyes ya puesos. El tema es que lleva xenon pero lo que son los angel eyes son amarillos, y logicamente keda muy mal y los kiero poner blancos. E estado mirando en internet y hay sitios que dicen que los Angel eyes funcionan con una sola bombilla y esta, hace un circuito por los 2 "circulos" de los Angel eyes y asi se iluminan ambos. Pero los mios no son asi, porke solo kon mirarlos ya se ve k va kon bombillas, unas 4 aproximadamente en cada "cirulo".

Incluso pregunté en autos eldorado y no saben que bombillas llevan.

Bueno, espero k alguien me ayude porke ya no se donde preguntar...

Grácias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tuve una de esas de autos el dorado y eran 2 lamparas mas un led de posición. Los circulos o halos eran con leds creo, y van con plásticos que concentran en el haz de los leds.

Ahora no recierdo las bombillas que llevaban, una h1 fijo. La otra no estoy seguro. Supongo que h7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver yo preguntava por las bombillas propias de los ojos de angel si, las 4 (o 5 no lo se seguro) que van dentro de cada "ojo" de angel... Pero bueno esto de que las cortas son H1 y que las largas son h7 me ira de p.m. pork si que llevo xenon pero solo en cortas, y en largas me kiero poner bombillas h7 blancas también. Asi que gracias.

Si alguien sabe cuales son las bombillas de dentro de los ojos de Angel.... que me lo diga porfavor!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las unicas que están a mano son las h1, h7, y hay un hueco que no lleva ninguna, que es para que pongas las de posición esas que vienen casi sin casquillo, no se el número, pero vamos no vienen porque como te dije tienen unos leds apuntando hace adelante (a parte de los de los haros que no son accesibles)

es decir:

 

H1 H7, posición, 2 haros, y el intermitente que es el del toda la vida, que encaja con su pieza de plástico girandolo

 

Ya no los tengo pero vamos, me acuerdo un poco, que alguien me corrija si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las unicas que están a mano son las h1, h7, y hay un hueco que no lleva ninguna, que es para que pongas las de posición esas que vienen casi sin casquillo, no se el número, pero vamos no vienen porque como te dije tienen unos leds apuntando hace adelante (a parte de los de los haros que no son accesibles)

es decir:

 

H1 H7, posición, 2 haros, y el intermitente que es el del toda la vida, que encaja con su pieza de plástico girandolo

 

Ya no los tengo pero vamos, me acuerdo un poco, que alguien me corrija si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que me estas diciendo que en el hueco este que no hay nada, si pongo una bombilla blanca del numero acertado, tendre los aros blancos?

...Me komentaron algo de esto k dentro no se puede acceder pero creia que las bombillas de dentro de los ojos de angel se canviavan por detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. El hueco que hay es para que pongas otra bombilla, no tiene nada que ver con los ojos. yo la puse a ver como quedaba pero no me gustaba nada de nada. le quitaba protagonismo al otro led y a los ojos.

 

si no me equivoco, los ojos funcionan con un tubo y un led, que se expande alrededor del ojo. dudo mucho que se pueda cambiar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.