Jump to content

Frontal del TT 3.2 V6


chups_tt

Publicaciones recomendadas

Aupa TTeTTeros,

Estoy pensando en ponerle a mi TT 180cv el frontal del V6 y tengo un par de dudillas haber si alguno que tenga un v6 o lo haya cambiado me las pueden resolver....

 

 

1) Alguien sabe cual es la referencia del frontal completo? es decir, me imagino que vendran por separado el frente, la calandra delantera y las tres rejillas inferiores ¿no? alguien sabe estas referencias?

 

2) He visto que ahora la serie S-line trae los focos color titanio, alguien sabe de que color es la calandra delantera del V6 ¿es de color titanio o negra?

 

Mil gracias fieras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, yo lo pedi la semana pasada y ya me lo estan montando, las referencias son:

 

Frontal 8N0 807 101 BJGRU

 

1 Adorno 8N0 807 833 3FZ

 

2 Adorno 8N0 807 834 3FZ

 

Parrilla 8N0 807 682 E3FZ

 

Me falta la rejilla frontal pero eso en el concesionario sabiendo la ref. del frontal no es problema.

 

Creo q eso q pongo de los adornos son unos adornos laterales a al lado de las ruedas del frontal y entonces tendrias q pedir tambien las dos rejillas laterales, pero bueno lo dicho tu le dices la ref. del frontqal y ya te diran d q consta.

 

Y si la calandra la podras ver en esta foto.

 

Venga un saludin espero haberte ayudado.

post-28-1096901402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente no lo se, no tengo aqui la factura pero creo q esta sobre unos 450 Eurines mas o menos. Si no recuerdo mal 421 pero no se si era con la rejilla o no.

 

Venga animaros ponerlo queda mas agresivo q el normal, q la verdad es lo mas feo q tiene el TT (si es q tiene algo feo), no me gusta NA DE NA. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chups,

 

aquí tienes un enlace con las referencias y unas fotillos para la obra en el momento de montarlo.

 

No soy capaz de llevarte directamente a las fotos pero las encuntras asi:

 

Pulsa TTR-Wissen, Do it yourself, 2 veces weiter en el lado izquierdo y despues Stossfanger umrusten :(

 

@kenchy,

de veras esta cambiando la estetica de TT al completo por la del TT 3.2 incl. color nuevo ? En cuanto te sale toda la operación ?

 

Un saludo

rodrob

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por fuerza mayor, un golpe, pero si ya q tengo q cambiar por Gu.....vos, pues lo pongo actual.

 

Le he cambiado llantas RS4, frontal completo V6, rear balance, doble salida de escape (De mentirijilla :( ), y el color papaya, estan en ello dentro d 3 o 4 semanitas ya lo tendre :(.

 

Pues la llantas 18" replica RS4 con neumaticos 225/40 18 ...........1190 Euros, incluidas valvulas invisibles, inflado con nitrogeno, equilibradas, antirrobos y envio.

 

El frontal pues no recuerdo bien pero creo q sobre los 450 Eurines sin pintar.

 

El Rear Balance 27,5 Eurines.

 

La doble salida (falsilla) nada la he frabicado yo.

 

Y el pintado interior-exterior 1200 Euros, esto de confianza.

 

Ahora estoy haber si compro el añadido en grupo, haber. Este sale 210 Euros.

 

Me he gastado mas en el coche ya q el golpe incluyo otras cosillas.

 

Pero bueno creo q merecera la pena, o no? :(

post-28-1096992463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por fuerza mayor, un golpe, pero si ya q tengo q cambiar por Gu.....vos, pues lo pongo actual.

 

Le he cambiado llantas RS4, frontal completo V6, rear balance, doble salida de escape (De mentirijilla :( ), y el color papaya, estan en ello dentro d 3 o 4 semanitas ya lo tendre :(.

 

Pues la llantas 18" replica RS4 con neumaticos 225/40 18 ...........1190 Euros, incluidas valvulas invisibles, inflado con nitrogeno, equilibradas, antirrobos y envio.

 

El frontal pues no recuerdo bien pero creo q sobre los 450 Eurines sin pintar.

 

El Rear Balance 27,5 Eurines.

 

La doble salida (falsilla) nada la he frabicado yo.

 

Y el pintado interior-exterior 1200 Euros, esto de confianza.

 

Ahora estoy haber si compro el añadido en grupo, haber. Este sale 210 Euros.

 

Me he gastado mas en el coche ya q el golpe incluyo otras cosillas.

 

Pero bueno creo q merecera la pena, o no? :(

Seguro que te queda un coche de fábula!!

 

No te olvides las fotitos cuando lo tengas :D

 

Ya falta menos...

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser "fuerza mayor" no hay nada que hacer. Aunque al final uno le pone muchoooooooo mas de lo pensado en un principio :(:(:(

 

Eso de la doble salida no se :D , creo que depende de como te quede. Pero tranqilo si canta mucho le pones un eisenmann y ya esta.

 

Un saludo

 

rodrob

 

PD. tengo una foto del TT numero 2 con ese color que al misimo tiempo es el Abt numero 1 con 330CV, haber si la encuentro y la subo al foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mira este en otro tono de naranja esta tambien guapo, al menos a mi me lo parece ;) .

me pasa un poco como la primera vez que vi un "papaya" no me gusto nada da naa . Pero despues de verlo mas y mas me parece un color muy bonito.

Y eso que cuando yo compre el TT solo existian tres colores gris, negro y denim :p Y sigo con la opinion que los TT debian de ser todos gris :):):)

porque es el color mas rapido :angry: pero eso es otra historia <_<

 

un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mira este en otro tono de naranja esta tambien guapo, al menos a mi me lo parece <_< .

me pasa un poco como la primera vez que vi un "papaya" no me gusto nada da naa . Pero despues de verlo mas y mas me parece un color muy bonito.

Y eso que cuando yo compre el TT solo existian tres colores gris, negro y denim :angry: Y sigo con la opinion que los TT debian de ser todos gris ;)

porque es el color mas rapido :p pero eso es otra historia :)

 

un saludo

rodrob

He de discrepar contigo el color más bonito es el Denim :):) y no es porq yo lo tenga en ese color :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.