Jump to content

TTorolokko

Miembros
  • Mensajes

    177
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TTorolokko

  1. TTorolokko

    Cumples

    Gracias a tod@s por acordaros... felicidades a los que también cumplen años hoy. He de deciros que yo ya no soy un TT -Man... pero weno, SE AGRADECEEEE!!!! Un saludín a todos y larga vida al foro con libertad de expresión!!! :drool: :drool: B) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  2. Todo esto por opinar sobre mi experiencia del ClubTT? Bueno como veo ke mi despertar ha causado hemorroides... pues me vuelvo a dormir. Yo opino ke es ******* ... pero cada uno puede pensar lo ke kiera. Venga señores, larga vida a ASI y hasta siempre! Editado por Goodson. Puedes opinar sin ser grosero, por favor.
  3. Weno weno weno... ke si tonterías ke si polémica... yo solo he dado mi opinión... A kien le guste bien y a kien no....
  4. Mira, sinceramente me la pela tener un distintivo de AUDITT con letras en color plata! Novato.... pues NOVATO! NOVATO CAÑA AL FATO! Se de alguno ke el polo lo tiene como almohada para el perro!
  5. PORKE ESTO ES UNA DICTABLANDA! Será xq no escribo mucho... o tal vez estaré vetado... VETE TU A SABER! ESO SÍ... YO TENGO EL POLO DE CLUBTT!!!
  6. Después de una larga siesta... :o Muy buenas a todos! Bueno, yo te podría contar mil cosas del famosete ClubTT, pero mejor no entremos en polémica y solamente decirte que estás de PM por aquí. Si lo tuyo es la polémica, entonces HAZTE SOCIO! Un saludete!
  7. TTorolokko

    CLONES

    Jujujujujujujuju... Me voy de vacaciones y vaya con lo ke me encuentro... Lo primero es que a mi lo de los clones me la pela (ES EL TEMA PRINCIPAL DE ESTE POST NO??). Por lo demás creo que esto cada vez se asemeja a la lucha entre el bien y el mal... la cuestión es saber kien es kien. En fin... hay momentos como este en el ke me apetece ke os la pike a todos un pollo xq le estamos dando vueltas y vueltas siemmmpre a lo mismo Un saludín!
  8. Muchas gracias a todosss!! Es un placer ver que existe gente así! #######.... compartimos algo mas? Juas juas juas... no creo eh? Weno, muchas gracias y en la próxima Kedada habra sidrina para todo el mundo! Un saludo! Ah! por cierto... sois los mejores!
  9. Bienvenido al Foro!!! Otro Asturiano mas... ya empezamos a ser unos cuantos! Espero verte por ahí! un saludo.
  10. Pues a mi me parece.... HORROROSO! Lo de los escapes ya es algo exagerao! Pero para gustos hay colores....
  11. Hola chavales... Solo tengo ke decir que hoy mi coche arranca a 7000Rpm y a 260Km/H... Parece un fórmula uno!!!.... lo ke pasa es ke no se mueve.... Ya sé lo ke voy a hacer con el cuadro
  12. Debido a la polémica creada... ahí va la encuesta!
  13. Yo no entiendo xq se ha cerrado el post. Ahora yo kedo como un mentiroso... qué derecho tengo yo a defenderme? Pues siento seguir con el tema, pero en el antiguo post, el Sr. Presidente dice que yo le he mandado un MP diciendo que me voy del club, poniendo antes verde a la asociación! MENTIRA, MENTIRA y mas MENTIRA! Pero bueno... que es esto! Mi MP al presidente fue exactamente mandado a esta hora: Enviado: Lo siento, pero yo también., 19 04 2005, 15:40 Y mi mensaje en el post fue a esta otra: Publicado: 19 04 2005, 16:55 Habre obrado mejor o peor a lo largo de las discusiones, pero yo no tiro la piedra y escondo la mano. No me gusta que se me tome por mentiroso, en cualquier caso acepto todas las críticas hacia mi forma de actuar. Si a alguien le apetece echar otro vistazo a mis post, solo he dicho ke no me gusta la forma de actuar, no que se esté haciendo mal... aunque lo de que el presidente modifique mis mensajes... luego hablamos de ética? En fin...
  14. Ejem, en lo que he escrito ahi, como mucho representaba a la junta directiva. Cuando hablo con alguien de fuera del club, si que voy en representacion del club. Por ejemplo en Alemania. Es como si Zapatero le aclara, o discrepa con uno de su partido, no creo que se lo diga de parte de todos los españoles. Yo almenos lo entiendo asi. De todo lo acontecido se toma nota, y se aprende, que es lo que estamos haciendo, al fin y al cabo, es la primera vez que creamos y gestionamos una asociacion. En cuanto a la contestacion correcta, si se hubiese solicitado en privado la baja, habria sido una parecida a esa. JoseTTR, quizás no tendría que hacer lo que voy a hacer ahora, pero es que ya estoy harto de tu demagogia y política barata. Dices que si ####### te hubiera tramitado la baja por MP a ti personalmente le hubieras contestado como dice AnTTonio?. Pues permiteme dudarlo, más que nada porque ese fue el camino que yo seguí, es decir, te lo comuniqué a ti personalmente, de forma clara y tu respuesta fue esta: Por favor, deja ya de dar una imagen por delante y otra por detrás. En el club debería de reinar la transparencia, tanto en su gestión como en sus dirigentes, si no no se va a llegar a ningún sitio. Saludos
  15. Vamos a ver, no hace falta que te muerdas la lengua. Conmigo puedes decir todo lo que piensas. Oye, perdona que te diga... me echas en cara que no he colaborado? Pues seguro que fui de los primeros en pagar la primera cuota. Las demas "colaboraciones" cuales quieres que sean?, si esto parece cosa de cuatro! Me voy y punto. No pretendo disgustar a nadie, solo digo que no me gusta como se lleva el asunto. Como quereis que lo diga, no me gusta la dirección del club. Tu trabajás diez horas, pero yo por ejemplo me dedico las veinticuatro horas a mi grupo de empresas. (es por poner el ejemplo...) Yo no echo en cara que se trabaje poco, ni mal.... solamente no estoy de acuerdo.
  16. Buenas a todos... Visto lo visto, las razones que expresa #######, desde mi punto de vista y mi opinión, son del todo correctas. Habrá gente ke opine que es la mejor forma y habrá otra que opine que no es la mas adecuada. De todas formas, me gustaría saber la opinión de los socios y que la gente se mojase un poco y no reservarse tanto! Creo que sería una buena forma de que el club fuese por buen camino, ya que si cerramos la boca y pensamos a que en el año 2025 todo empezará a ir bien... pues el club irá de culo. Yo por lo pronto ya le he comunicado al presidente mi intención de dejar el club. Lo hago xq no me gusta como está dirigido (sin ofender a nadie, es mi mas humilde opinión) y espero de todo corazón equivocarme, pero mientras esto siga así, no me parece correcto seguir con esto. Un saludo!
  17. A mi lo del taponcito ya me ha pasado varias veces... así ke lo tengo pegado. Además cada vez ke salía disparado, luego para encontrarlo.... Yo desde ke lo he pegado... me ha saltado cero veces! Un saludín.
  18. Bienvenido al foro! Vas a ver como aprendes cantidad de cosas akí metido. Oye, a mi lo que me intriga es ke... ke coche conduces entonces los fines de semana?? No te ofendas, pero es ke por lo ke pones parece ke tienes el TT de utiliTTario!!! Venga un saludo y pon pronto esas peaaaaaaaaaaaaaso de fotos !!
  19. YO llevo la medida 225/40/18 y calzo las sport maxx.... NO TE LAS RECOMIENDO. Estoy esperando a que definitivamente se gasten, ya ke me gasté una cantidad bastante curiosa en ellas. Solamente es mi opinión. Un saludo!
  20. Me está entrando "regoltura" de estómago.... toko madera... Creo ke hoy me lo voy a tomar con mas trankilidad...
  21. Oye... eso fue en Asturias??? Jujuju... por el color espero ke no haya sido el de ####### !! Un saludín! Vaya faena....
  22. Joer tio... son preciosas... menudo color intennnnnso! Por cierto... GhosTT!!!!! YO KIERO LAS MIAS! Un saludo!
  23. Hola! Yo juego al Rugby y también practiko taekwondo. Vamos ke me va el rollo de pegar leches...