Jump to content

AsTTurias

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AsTTurias

  • Cumpleaños 01/12/1979

Información de perfil

  • Ubicación
    Avilés - Asturias
  • Intereses
    Nieveasfáltica

Visitantes recientes al perfil

582 visitas al perfil

Logros de AsTTurias

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Parace ser que el enlace no estaba correcto, ahí va! http://cgi.ebay.es/PHILIPS-KIT-DE-FAROS-XE...=item45f614e382
  2. Buenas gente, estoy interesado en ponerle el Kit de xenon concretamente el Philips H1; quizás por fiabilidad. He buscado info en la web y su precio son 100 €, pero desconozco el producto y el sistema, no he encontrado ningún briko para el TT y tampoco conozco si le irán bien. Alguien podría ayudarme y sacarme de este mar de dudas? jejje La diferencia de precios en los kits es mínima, aunque sé que algunas marcas desconocidas dan problemas en los balastros o en las bombillas que tienen poca duración. Aquí os dejo un enlace de ebay donde los venden: http://cgi.ebay.es/PHILIPS-KIT-DE-FAROS-XE...0QQcmdZViewItem Gracias.
  3. Gracias a todos por vuestras respuestas ... mi idea es ponerle las 235 atrás para ensancharlo y dejarle el morro con las 225. Estuve en Principau Competición preguntado por separadores y la verdad que pensaba que iban a salirme más caros. Me aconsejaron no meterle muchos mm y sólo ponerlos atrás, pero no me acaba de convencer. Lo que quiero evitar son las historias de quitar/poner para la ITV, sino el asunto estaría resuelto. Por lo que estoy leyendo me aconsejais en que no cambie a 235 por el tema de económico, agarre y consumo. Hombre... por 40-50 euros más si el coche queda "gordo" no me importa; por el consumo de cubierta si es poco tampoco me llega a preocupar, pero por el tema del agarre si es verdad que en Asturias la lluvias y la humedad del asfalto es un dato a tener MUY encuenta, no vaya ser que luego salgan más caras (admin hay que poner un smiley tocando madera). Aparte que por el invierno suelo meterlo por montaña. Sigo sorprendido que nadie calze Michelín y yo pensando que era una de las más utilizadas... <_< Bueno el debate aún sigue abierto, necesito más opiniones . Saludos.
  4. Qtal txavales, hacía tiempo que no me pasaba por el foro. En breves toca cambiar las ruedas (4) y tengo ganas de poner unas 235 atrás, me gustaría leer vuestras opiniones y consejos, sobre todo de aquellos foreros que hayan tenido experiencias. También desconozco si la 235 pasa la ITV, ya que en la ficha la homologada es la 225. Por lo que he leido por ahí, pocos utilizais michelin, la mayoría calza goodyear y bridgestone, así que también os planteo la duda. Todas las ruedas que he puesto siempre han sido michelin sport 225/45/17, y la verdad que nunca me han dado ningún problema. A ver si me podeis echar un cable, un saludo TTros
  5. Que c*** haces un sábado a las 12 de la noche lavando el coche?? <_< P.D.: ya me parecía a mí que eras un poco malfluritu.
  6. A esto si llamo yo un Full-Equip
  7. Animo chaval, que todo lo malo sea eso. Piensa en un momento lo que pudo haberte pasado a ti, el coche tiene arreglo de una manera o de otra. Animo y pa´lante chavalote.
  8. Voy a mirar el presupuesto que me dan el la Mutua madrileña y en Génesis para comparar. Gracias por la ayuda chavales, un saludo.
  9. Güenas, el próximo día 22-dic me caduca el seguro del coche y estoy pensandome en cambiar de compañía. Motivos: puestos a robar el que menos cobre , así que estoy pagando unos 1.800 eu. con franquicia de 250 y en Línea Directa me dan un importe de 860 eu. con franq. de 150 . (casi ná) Dudas: no se si es que esto tiene premio escondío o de lo contrario es verdad todo lo que dicen (si que es verdad que funciona todo mediante tlf y eso influye en el importe y etc.) Pregunta: esto va pa ustedes..., alguien que tenga o haya tenido contratado este seguro me puede orientar de esta compañía y aconsejarme? (También acepto opiniones de otras compañías, a excepción de Seguros Pelayo que me obligan a contratar una hipoteca para poder asegurar el coche . Gracias a tod@s.