Jump to content

Conéctate para seguir esto  
gafi_a3

modulo de airbag

Recommended Posts

Pues la cuestion es que tengo que reparar el modulo del airbag porque salto el airbag del asiento derecho y da error en la centralita y no solo con el vag se borra, hay k cambiar o reparar para ahorrar costes el modulo y no tengo mucha idea d donde puede estar situado, si alguien sabe decirmelo se lo agradeceria.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mamonaaaaa!!! el modulo esta en el hueco debajo del cenicero hay ke desmontar la consola central (donde va el freno de mano) y yo tengo un colega ke las repara!!

Compartir este post

Enlace al post

killoooo ya la encontre, a mi m dijo el crimi k se las reparan a el pero si tu colega se enrrolla pues m la repara el, k tal? ya tiens el coxe?¿

Compartir este post

Enlace al post

aroooooooo ke tengo mi coche, Aver si lo ves, y mi colega no se cuanto llevara es el que hace las repros pero no es caro!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.