Jump to content

Conéctate para seguir esto  
djcuca

problema rns-e

Recommended Posts

buenas aki os expongo mi problema.....hace 2 meses instale el rnse y asta hace una semana funcionaba todo correctamente....pues bien hara 1 semana la matricula se me descolgo y la radio empezo a darme problemas , se baja el volumen solo e incluso se queda callada del todo, corriente se que tienes porque lo que es la pantalla no se apaga, y las conexiones estan todas correctas por detras y todas correctas por los altavoces.....¿podria ser el cable de masa??

Gracias y un saludo compañeros

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me pasaba a mi, empezo fallando hasta que ya no encendia la pantalla, y la conclusion que llegue es o que la mandas a arreglar o la tiras, yo estube mirando y la verdad es que este modelo fallan bastante, y como claro la mayoria las compramos de 2ª mano o sin garantia pues... a pagar

http://www.segundamano.es/vi/12604477.htm?...p;st=a&c=22

aqui te dejo un enlace de unos que te recogen el tuyo y te dan otro reparado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.