Jump to content

Instalación de sma. de audio en a3 8L


manuzxr

Publicaciones recomendadas

Hola chicos...

 

Ya empiezo a meterle mano al coche.

Lo primero será poner la radio y el ML. Ahora tiene una Chorus (en un post aparece como type P). No lo puedo asegurar pero creo que este coche venía con otro sistema de audio, pero el primer dueño (que parece que era mecánico) me da que le hizo bastantes "cambios" (a peor) para venderlo. Ahora mismo solo suenan los delanteros. No se ni siquiera si tiene traseros, pero se los pondré si no es así. Tampoco tiene el subwoofer, pero quiero ponérselo también. La radio no se apaga con la llave, y funciona bastante mal.

He empezado por comprar un parrot y un autorradio.

EL Autorradio: DEH 3200UB

http://www.pioneer.es/es/products/25/121/6...00UB/index.html

Y el Parrot es un MKi 9100.

Ahora surgen mis dudas:

La instalación funcionará correctamente con la instalación existente? me refiero a que vayan los delanteros y traseros.

Tengo pensado buscar un sub original de 8L y colocarlo. Como lo hago? este sub viene autoamplificado? alguna idea?

creo que necesitaré una bajo llave para el BT, me podríais ayudar con esto? así me ahorro tiempo, jejeje

 

Mi objetivo no es tener una discoteca en el coche, pero si que me gustaría un sonido decente y lo mas limpio posible si gastarme un pastón... escucho musica muy normal, mucho rock, y algun pum pum aislado...

Bueno, en un par de días empezaré.. espero no tener demasiados problemas, y si los tengo seguro que con vuestra ayuda se quedan en nada! :thumbsup:

 

Muchas gracias a todos de antemano!!

 

Saludos!

 

Edito: se me olvidaba! es un a3 TDI 110 del 2000, por si sirve de algo..

Editado por manuzxr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, mientras algún alma caritativa se anima os voy dando mis adelantos.

Ya tengo la radio, y también el parrot.

 

He desmontado ya medio coche por si acaso.

Al retirar los paneles traseros (bueno, retirar es un decir, se han despegado todas las piezas de plástico que sujetan las grapas... pero bueno ya me preocuparé por eso cuando toque...

el caso es que tal y como sospechaba sí que tiene altavoces traseros (el la pegatina aparece: 8D9 035 412B Isophon 4 Ohm.).

Los cables de ambos se pierden en la moqueta, por el escalón que hay en la parte de los asientos traseros, y no se si van hacia delante o hacia atrás...

en el hueco del maletero no hay sub, y no veo ningún conector que me haga pensar que hubo alguno alguna vez...

 

Mañana empiezo a experimentar con la radio y el parrot, a ver si doy con la tecla...

 

Sigo aceptando consejos y opiniones!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.