Jump to content

Conéctate para seguir esto  
pablotgn

audia a4 2.5 163 cv avant del 2002

Recommended Posts

uffffffffffffff eso se llama empezar y no poder parar............animo y suerte con las mods que tienes mogollon para hacer

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una bajadita,cambio de llantas por renobar y pintada de bajos,asi de primeras :laugh::(

luego ya no paras siempre falta algo!!y si no se lo dejas a mucho guille y te hace un cromo en un pim pam :innocent:

saludos

Compartir este post

Enlace al post
una bajadita,cambio de llantas por renobar y pintada de bajos,asi de primeras :innocent::thumbsup:

luego ya no paras siempre falta algo!!y si no se lo dejas a mucho guille y te hace un cromo en un pim pam :thumbsup:

saludos

justo lo tienes como me havia dicho un amigo blanco y con el techo negro

Compartir este post

Enlace al post

pues dime cosas...de momento ya canvio el navedor un rns d por el rns e, le quiero poner las salidas ovaladas pero no se si tengo que cortar el añadido o cambiarlo. en el foro e encontrado a un forero que me canbia sus barras cromadas por las mias negras

saludos

Compartir este post

Enlace al post

pues yo no le pondria las barras cromadas aprovecharia el negro que es muy bonito, yo lo dejaria algo asi,pero cuestion de gusto :thumbsup:

post-31673-1267708519.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.