Jump to content

Conéctate para seguir esto  
dani_racing

Opinion navegador original

Recommended Posts

Buenas mi duda ahora es que tengo el coche encargado sin navegador pero con telefono y usb en la guantera y la verda que he visto por ahy que los venden por 600 euros el navegador original y me gusta bastante que opinais merece la pena ???

y otra cosa si no voy a pereder los tlf y lo del usb un saludo ah el telefono es bluetooth gracias ya me queda menos para que llegue el jugete jejej

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas mi duda ahora es que tengo el coche encargado sin navegador pero con telefono y usb en la guantera y la verda que he visto por ahy que los venden por 600 euros el navegador original y me gusta bastante que opinais merece la pena ???

y otra cosa si no voy a pereder los tlf y lo del usb un saludo ah el telefono es bluetooth gracias ya me queda menos para que llegue el jugete jejej

Yo estoy tambien mirando navegadores pero en eBay España no he encontrado ninguno

En todonavegadores sale 850€ todo instalado.

Plug & Play, creo que no hace falta ni vagcom

Mira por cierto el brico de este forero

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...103328&st=0

Editado por Siaükia

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.