Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Martinalcorcon

CAMBIAR FRONTAL S-LINE vs S3

Recommended Posts

;) HOLA, TENGO EL A3 S-LINE EDITION POR LO QUE TENGO TODOS LOS PAQUETES S-LINE, PERO ME GUSTA MUCHO MAS LA REJILLA DE LOS ANTINIEBLAS DEL S2 MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE PONER O TENGO QUE CAMBIAR EL FRONTAL, OTRA COSITA SI ME DIESE UN GOLPE, POR EJEMPLO Y TUVIERA QUE CAMBIARV EL MORRO, Y LE PIDIERA EL DEL S3 HABRIA MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO Y TENDRIA QUE PAGAR MUCGA DIFERENCIA. AYUDARME LO QUE PODAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANCIAS GENTE

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para s3 tienes que cambiar paragolpes,parrilla,y rejillas antinieblas.

Los antinieblas del s line te valen.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Puedes poner una rejilla en los antinieblas, por ejemplo puedes comprar la rejilla del frontal del kit aerodinamico del seat leon II, cortarla y pegarla.

Yo lo habia pensado.. pero nose que tal resultado dará.... la otra opcion es cambiar todo el frontal con su correspondiente gasto

Compartir este post

Enlace al post

Y luego nos quejamos de que nos cobran mucho los seguros :notworthy:;):drooling::cfsd1:

Compartir este post

Enlace al post
Y luego nos quejamos de que nos cobran mucho los seguros :cfsd1::flwrs::p:thumbsup:

:laugh::flwrs: B)

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Tengo un a3 pero de los primeros con el morro en dos piezas y quiero ponerle el del s line. ¿Sabría decirme alguien si las piezas hay algun sitio donde las pueda sacar mas economicas que en la casa? He leido en un comentario antiguo que se podian sacar de un sitio llamado distribuidor fusion, a traves de la web o algo asi.Haber si me podeis echar un cable porque me cobran con iva 1450 euracos ya montadas... Ya se que tienen que cambiar el capo pero lo veo algo excesivo...

GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.