Jump to content

Conéctate para seguir esto  
naxo8l

marcos cromados cuentakilometros

Recommended Posts

buenas forero!!..keria tengo k abrir el velocimetro de mi coxe para reparar el FIS y keria informarme de donde puedo comprar los marcos cromados k van dentro y saver cuanto salen...gracias y saludos..si me contesta alguien k sepa donde lo venden en sevilla..mejor k mejor...jejejej...gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas forero!!..keria tengo k abrir el velocimetro de mi coxe para reparar el FIS y keria informarme de donde puedo comprar los marcos cromados k van dentro y saver cuanto salen...gracias y saludos..si me contesta alguien k sepa donde lo venden en sevilla..mejor k mejor...jejejej...gracias

weno yo no se donde venden en sevilla ... pero por ebay de alemania seguro k encuentras unos por unos 30 euros aprox.

yo estoy por comprarme unos de

aros cromados para a3 con fis (con clips)

valen 19.99 € + 15 de envio.

espera haberte ayudado.

s2

Compartir este post

Enlace al post

weno yo no se donde venden en sevilla ... pero por ebay de alemania seguro k encuentras unos por unos 30 euros aprox.

yo estoy por comprarme unos de

aros cromados para a3 con fis (con clips)

valen 19.99 € + 15 de envio.

espera haberte ayudado.

s2

gracias audikick...voy a hexar un vistazo.... :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.