Vampiro_A3 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Pues nada despues de hablar con el Sr. Mad-i aqui lo pongo quien estaria interesado en meter su coche en un banco de potencia. (en sevilla) La cuestion es de que nos reunamos unos cuantos coches haber si ASI le puedo apretar al Dueño en el precio. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Hola! Pues me apunto (lógicamente), pero a partir de la semana que viene, ésta no puedo. Salu2. PD.- Enga, esto es una mini-kdda... :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Venga perfecto, seria interesante el sabado de esta semana pero mad-i no puede y elk sabado de la semana que viene ahi quedada mad-i. Solicito total seriedad ya que tengo que confirmar al mecanico numero exacto!! Responder
Mad-i Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Vampiro!!! El sábado 9 me parece bien. No tengo problemas. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 PUES NADA HABER CUANTO SE APUNTAN ES CUESTION DE IR MAS DE 2 :o Responder
tarirotariro Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) Vampi, dame detalles: precio, hora, sitio en Sevilla, etc, para ver si te lo puedo confirmar, en principio estoy interesado Aunque creo que me viene un poco pronto, esta semana ando muy liao y no sé si me podré conectar otra vez antes del sábado Salu2 Editado 5 de Octubre del 2004 por tarirotariro Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Precio: 45,08 Euros + Iva Hora: La que elijamos Sitio en Sevilla: Poligono Hytasa Todo esto es lo que te puedo decir de momento, lo del dia haber cual me dicen, pero lo ideal que sea el dia que podamos ir todos... Si esta semana es posible podemos intentarlo el lunes de la semana que viene!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Definitivamente el lunes, que horario quereis: Mañana o tarde; necesito saberlo como mas tardar mañana!!!!!!!! Editado 6 de Octubre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
tarirotariro Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Yo puedo ir en día laborable si es por la tarde, a partir de las 16 horas (mejor de las 17 y ASI como y todo ) Salu2 Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 OK. Lo suyo sería el lunes a las 17h. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Venga pues entonces llamo esta tarde al chico: Mad-i (A3i tdi 110 cv) Tarirotariro (TT 1.8 225 cv) S3villa (s3 210 cv) momentaneo Vampiro_A3 (A3I 130 cv) Espero que nadie se eche atras por que esta misma tarde llamo para decirle las pedazos de maquinas que va a recibir por alli!! Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola! Llamaré a S3villa, a ver que dice... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Esto es un autentico cachondeo NO HAY SITIO PARA HACER EL BANCO DE POTENCIA HASTA EL 25 DE OCTUBRE que hacemos amigos!! Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Pos que cab***es... Bueno, diles que ya veremos, que lo mismo lo llevamos a otro...a ver que dicen. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ya se lo he dicho y dice que no pueden hacer nada que es el unico que hay en sevilla y que tienen lista de espera!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.