Jump to content

llantas nuevas


Publicaciones recomendadas

pues creo recordar que la llanta te vale lo unico que con ese et se va a salir la llanta mas para afuera. si no que me corrija alguien.

 

 

Si, tengo entendido que asi lo tiene "Jimy man"...y esta encantado :drooling:

 

¡¡¡¿¿¿Arrows???!!! :innocent: ... pues tu no eras "Alberti 10" :kss1: .

 

 

Vaya ? Me has reconocido ??? :p:thumbsup: ...yo que queria pasar de incognito.... Tan solo 2 o3 foreros se han dado cuenta del cambio :thumbsup:

 

Yo me habia dado cuenta, lo que no me acordaba del nombre anterior canallaaaa, jajajaja

 

 

Pues yo soy otro de los que he querido ser prudente, pero me parecía esta identidad anterior por el avatar y el número de mensajes.

De hecho me llamaba mucho la atención que "Alberti 10" hubiese desaparecido del foro. Me alegro de que no sea así.

Un saludo "petrolero" :innocent:

 

 

Es dificil que abandone mi cruzada en defensa del Gasoil...... :thumbsup: .... Gracias a todos...a los prudentes y a los mas osados :flwrs: :clap1: :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.