Jump to content

FOTOS DEL NUEVO A4


Israel

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que me gustaría valorar que coche me compro, el Sportback o el nuevo A4, del primero tengo un montón de fotos, pero del segundo una o dos...

 

De paso, se me ocurre que podíamos entre todos centralizar las fotos en un solo Post (por ejemplo este...) para que todos podamos disfrutarlas...

 

Si funciona, los moderadores podrían mantener la discusión arriba de la tabla durante un tiempo...

 

¿Que os parece?

 

Bueno, ahí queda mi propuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno... si no quereis cooperar, pues nada!

Pero me parecía una buena idea condensar todas las fotos en un solo sitio, y no perder una mañana buscandolas por el foro...

Gracias de todos modos.

pues anda que no hay fotos del nuevo A4 por el foro, y dices que solo has visto dos...

 

Arriba en busqueda introduce "nuevo A4" o "restyling" y ya veras.

 

que si, que si, que colaboramos, pero no por imposicion...

 

anda que si supieras lo que cuesta que me hagan caso a mi en algo.... llevo la tira de propuestas y no hacen ni put@caso... ja ja ja ja ja ja

 

<_< :angry:;):p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... si no quereis cooperar, pues nada!

Pero me parecía una buena idea condensar todas las fotos en un solo sitio, y no perder una mañana buscandolas por el foro...

Gracias de todos modos.

 

 

anda que si supieras lo que cuesta que me hagan caso a mi en algo.... llevo la tira de propuestas y no hacen ni put@caso... ja ja ja ja ja ja

 

;):huh:;):D:D

jajajaajajajaajjaaa :lol::);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya os lo había comentado anteriormente pero todas las fotos oficiales están aquí:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a4_05/0primera/texto.asp

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.