Jump to content

radio cd concert problema curisoso


ato4

Publicaciones recomendadas

audinibili mi comentario no iba por ti no te sientas ofendido ademas ya dije que lo decia sin acritud creo que se han liado los comentarios

bueno lo dicho si cambias el receptor de radio a uno no de audi compra el telealimentador mirar por el foro esta mas que explicado yo mismo

pregunte por ello y me hice uno y un compañero de foro me lo dijo lo del telealimentador como mi apaño no me gustaba compre uno en feuvert

8 euros lo puse y perfecto ya me para las emisoras y podia memorizarlas saludos

gracias, comento y pruebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


audinibili mi comentario no iba por ti no te sientas ofendido ademas ya dije que lo decia sin acritud creo que se han liado los comentarios

bueno lo dicho si cambias el receptor de radio a uno no de audi compra el telealimentador mirar por el foro esta mas que explicado yo mismo

pregunte por ello y me hice uno y un compañero de foro me lo dijo lo del telealimentador como mi apaño no me gustaba compre uno en feuvert

8 euros lo puse y perfecto ya me para las emisoras y podia memorizarlas saludos

gracias, comento y pruebo

este es el telealimentador del que hablais? donde conecto el cablecito negro? gracias

snapshot20100315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es otro modelo pero sera lo mismo el cable suelto se conecta al cable azul del iso que esta marcado como alimentacion antena automatica

tambien lo puedes conectar a positivo despues de contacto asi cuando apagas la radio deja de tener alimentacion el ampli de antena saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es otro modelo pero sera lo mismo el cable suelto se conecta al cable azul del iso que esta marcado como alimentacion antena automatica

tambien lo puedes conectar a positivo despues de contacto asi cuando apagas la radio deja de tener alimentacion el ampli de antena saludos

pues nada, no hay señal de radio ni con telealimentador. gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu estas seguro que ese aparato funciona pruebalo fuera del coche con un alambre como antena si no coje señal es que esta estropeado

por que normalmente aunque poco pero alguna emisora suele cojer aunque no tenga antena si lo solucionas ya nos diras que fue

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.