Jump to content

El motor de un compañero


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

:D Así me he quedado cuando un compañero de trabajo me ha dicho que tiene inventado (y patentado) un motor híbrido. Os pongo el enlace para que le echéis un vistazo, al menos es curioso.

 

http://www.geocities.com/asengineering/secsp.html

 

S2

 

PD: lo he puesto en el general, pero si los moderadores piensan que es un topic.... ya saben :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi si me iba antes, probad en las distintas webs:

 

http://www.geocities.com/2542

 

http://www.geocities.com/asengineering

 

http://www.tripod.com/roteng

 

S2

 

Edito: lo pone "claro": Access to this site will be restored within an hour. Please try again later

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de lo que estoy convencido, es que hoy dia hay cosas que simplemente, en el mercado automovilistico, no interesan.

 

El motor parece que está bien pensado, y si lo han patentado, igual tu amigo ha sido el primero en descubrir cual era el problema de juntar los dos tipos de motor pero...

 

Hay ya motores que funcionan con agua como combustible, de alta potencia (no como los electricos que funcionan mal), y hay mil otros tipos de mejoras que hoy dia no vemos en los coches, y que existen, y se fabrican, desde hace tiempo.

 

La cosa está, en que el mundo automovilístico, no es solo crear coches y venderlos, y hay muchos intereses y muchas pelas economicas por debajo.

 

Estoy convencido de que las empresas petroleras, o las refinerías, tendrán acciones a porrillo de compañias de coches (con lo cual, no se buscan, directamente, combustibles alternativos para los automoviles de mercado).

 

Tambien estoy convencido de que habrá soluciones mejores y más baratas que el aceite lubricante... habrá otros materiales más resistentes y más baratos... habrá otras formas de hacer que un coche funcione... y las empresas de coches que se dedican a investigar sobre ellos (como puede ser el grupo VAG, o BMW, o Mercedes), tiene una flota de ingenieros con el coco muy grande, y más que bien pagados, dandole al tarro todo el dia con eso...

 

Tambien hay una red enorme de talleres automovilisticos a los cuales no se les puede dejar sin trabajo... existen concesionarios de las marcas, que le sacan más dinero a los servicios adicionales y post-venta del coche, que al coche en si (de ahi que la mayoria de ellos te retire la garantia del coche si no haces las revisiones alli)...

 

¿Quien paga? Como siempre, el consumidor... pero es lo que hay, y hasta cierto punto, es comprensible. El coche, se quiera o no, ha dejado de ser un lujo y ha pasado a ser una necesidad en nuestras vidas...

 

La gran mayoria de la gente piensa en comprarse su piso, y comprarse su coche, y casi casi (salvo por la diferencia de precio) le dan tanta importancia a una cosa como a la otra.... tambien es cierto que de coche cambias cada pocos años, y de piso no.

 

En fin, que todo el mercado es más complicado de lo que en un principio podria pensar cualquiera, y hay segmentos empresariales que por inventos como este, se podrian ir al garete, y eso puede desestabilizar toda la economia de ciertos paises (y, aunque pueda parecer exagerado, es asi como funciona).

 

Olé por los inventos como este... olé por el desarrollo... pero las cosas en el mercado se hacen con 'demasiada' cabeza, y demasiados intereses montearios de por medio, y cosas como esta (o como los motores con agua, o como tantas otras cosas)... no dudo que en un futuro (dios sabe si cercano o lejano) se podrán ver en los coches de a pie... pero hoy por hoy, casi podria aseguraros que no...

 

... y es una lástima <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.