Jump to content

Que pasa si desmonto el cuadro


Raf1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los saludo y felicito por este magnifico foro, soy nuevo y esta es mi primer pregunta. Si desmonto el cuadro del audi a3 ambition 2001 1.8 turbo, para reparar la pantalla fis, sin quitar un polo de la batería ,creen que se bloque algo a tal grado que aproximadamente 24 horas después al estar circulando el auto se me apague y ya no quiera arrancar.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los saludo y felicito por este magnifico foro, soy nuevo y esta es mi primer pregunta. Si desmonto el cuadro del audi a3 ambition 2001 1.8 turbo, para reparar la pantalla fis, sin quitar un polo de la batería ,creen que se bloque algo a tal grado que aproximadamente 24 horas después al estar circulando el auto se me apague y ya no quiera arrancar.

Gracias de antemano.

 

Hola y bienvenido al foro, lo ideal ante cualquier manipulacion electrica-electronica es desconectar un borne de la beteria para asi evitar posibles cortocircuitos o chispazos indevidos, con el cuadro desconectado el coche arranca y se para a los pocos segundos por el tema del inmo. luefgo es montar el cuadro de nuevo y no se decodifica nada, el coche vuelve a arrancar, solo obviamente se cambia la hora y la fecha.

 

Saludos y una presentacion con fotos de tu coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.