Jump to content

VOY A CAMBIAR EL COLOR DE MI COCHE!!


monteivan

Publicaciones recomendadas


para el color bien le puedes llevar el codigo, bien el nombre del color completo y año.

 

Para el techo y aleron... Yo lo he hecho porque se lleva mucho, y para evitar el aspecto taxi.

 

Para los añadidos s3 pues escojeria negro. Mucho mas elegante a mi entender, y pega mas si lo pintas en blanco.

Si fuese negro los dejaria en gris.

 

A diferencia de ti el color del lexus no me mola.. Pero para algo es tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciassssss juakoman, aki os dejo lo ke le kiero acer, decrime ke os parece bien y ke mejorariais :

 

COLOR EN BLANCO PERLADO METALIZADO HONDA, BLANCO LEXUS PERLADO

TECHO Y ALERON EN NEGRO BRILLANTE

TALONERAS S3

AÑADIDO SPOILER TRASERO S3: EL SPOILER QUE VIENE EN GRIS PINTARLO EN NEGRO Y LO DEL PARAGOLPES DELANTERO IGUAL.

QUITAR MOLDURA DEL PARAGOLPES TRASERO

RETROVISORES BLANCO

LLANTAS R8 SPIDER

CRISTALES TINTADOS EN NEGRO OSCURO O CLARITO AKI TENGO LA DUDA

CALANDRA DELANTERA PINTAR EN NEGRA SI SE PUEDE

MARCO DE LAS LPUERTAS DELANTERAS EN NEGRO BRILLANTE

SIMBOLO AUDI EN NEGRO EN PORTON TRASERO SI ES QUE EXISTE

COLAS ESCAPE OCTAVIA RS

 

GRACIASSS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejaría el difusor trasero en gris mate,su color original.

Sobre el paragolpes trasero,lo suyo es comprar el liso y ya queda combinado al 100%,el techo y alerón negro queda muy bien con el blanco,el simbolo del maletero lo puedes pintar en negro mate,...

Amigo vas a invertir una pasta ehh¡¡¡

 

Mira este s3 con el difusor del color original y de paso ya ves lo bonito que es :unsure::p :

 

15320lz.jpg

 

Este tiene una buena bajada y unas mtm bimoto en 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A VER PARA MI EL BLANCO ESTA MUY BONITO, Y EL QUE DICES TAMBIEN, PERO ESTO EMPEZANDO A COGERLE UN POCO DE MANIA PORQUE AHORA TODO EL MUNDO LO PONE. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA UN ROJO DE AUDI, SINCERAMENTE NO SE CUAL ES PORQUE DE LOS DOS MODELOS QUE HAY, UNO ME DA SENSACIÓN QUE TINTA A NARANJA Y EL OTRO LO VEO GRANATE, ME IMAGINO QUE SERA UNO DE LOS ESPECIALES. POR TODO ELLO SI QUIERES DIFERENCIARTE UN POCO YO BUSCARÍA UNO DE LA GAMA ESPECIAL QUE ASI NO HABRA MUCHOS O ALGUNO COMO EL TUYO.

 

ESO SI TODO ROJO!!!!!!! DEJA LO DEL TECHO NEGRO Y DEMÁS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.