Jump to content

Conéctate para seguir esto  
monteivan

VOY A CAMBIAR EL COLOR DE MI COCHE!!

Recommended Posts

hola a todos/as, este mes voy a cambiar el color de mi coche a3 sportback, es negro ke es precioso cuando esta limpio y ke poco tiempo dura limpio jeje, ya me e decidido en pintarlo de color blanco, pero aki donde yo vivo he visto un Honda accord de los nuevos con un color blanco perla metalizado no se si os sonara ese color aber ke os parece !! y a parte le voy a poner el paragolpes del s3, taloneras s3, paragolpes tra s3 y me gustaria ponerle las llantas nuevas del audi r8 spider en 18" haber ke opinion me dais o ke consejos me dariais !! un saludooo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que qué nos parece? Pues que puede quedar brutal!!

 

Pero lo primero que se me pasa por la cabeza... si que tienes pasta para gastarte en el coche si le vas a hacer todo eso de golpe!! (me imagino que no seré el único)

 

También es cierto que ya que pintas paragolpes lo hagas para el color nuevo.

 

No parecerá el mismo! no te reconocerán!

 

En cualquier caso... acuérdate: fotos del antes y del después!! :bye1:

Editado por Kev

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes un coche oscuro el cambio es INCREIBLE.

 

Parecera que has cambiado hasta de coche! todo se te hace nuevo! y te llevas dias y dias mirandolo una y otra vez diciendote... no me creo que sea el mismo!

 

 

Si bien el color es algo muy personal, yo despues de mucho ver coches blancos aqui y alli me quede con dos colores, el blanco del Ford KUGA y el blanco IBIS de Audi.

Me decidi por el blanco Ibis al ver un A4 avant en un concesionario de Merida. Me encanto, pero al acercarme a ver el color un poco mejor, me di cuenta que es uno de los colores mas simples que he visto! no tiene brillo, ni metalizado, ni perlado, ni nada de nada. Es solo de un blanco inmaculado y puro.

 

Solo puedo recomendarte el cambio. Pese a que una gran cantidad de personas opinaran de no cambiar el color original del coche, por que asi y asao... si te lo hacen bien, queda genial!

 

Y si que es cierto que al ponerle el color este, y unas defensas medio decentes, pide a gritos unas llantas bien grandes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad, cuánto puede costar cambiar de color el coche más o menos?

Unos 1800/2000€ aprox.

Editado por DANIATTRACT

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya, es una pasta! Yo le tiraba unos 1000-1200 euros.

Eso cuesta pintarlo del mismo color.

 

Tambien puede haber talleres que te cobren menos por cambiarlo,pero un taller en condiciones y un trabajo fino vale lo que he puesto arriba.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1600 en la zona sur.

 

O eso me ha cosatado ami vamos! pero apuesto que si tienes el coche bien de chapa algo te bajaran.

 

A mi me arreglaron mogollon de desperfectos de chapa que traia el coche (anterior propietario) y me hizo un monton de cosillas. adaptar paragolpes, ensanchar aletas, el techo en negro brillo, las barras del techo, las taloneras en negro, el difusor en satinado...

 

Osea, unas cuantas cosillas, que si no tiene que hacerlas apuesto a que algo te baja.

 

 

Hombre, tambien me se de un chaval que por 1100 te lo hace tambien... pero no me atrevi a hacerlo con el, ya que queria que me lo hiciese bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues donde yo vivo hay un subaru de los nuevos, ke suena de miedo, que es un blanco perlao, ke vamos acojonante ke color mas bonito, yo tube un coche blanco, compre este negro... pero el proximo no creo que sea negro NI DE COÑA.

 

ah!! y queremos FOTOS de TODO

 

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi chapista de toda la vida de 2000 no baja....y el problema que si lo quieres hacer bien tienes que desmontar todo....así que como mínimo 1 semana estás sin coche....yo diría 15 días....pero bueno seguro que el cambio merece la pena...un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo ese lexusss ya me e decidido por el blanco este!!! como quedaaaa, pero tengo la duda de si dejar el techo y aleron en negro, pintar el difusor delantero y trasero del s3 en negro pero pienso ke kedaria demasiado racing o dejarlo en blanco entero y los difusores de los paragolpes en gris platinum y las llantas ke comenté os gusta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.