Jump to content

CONSUMOS DE MI A-5 SB


Publicaciones recomendadas

Hola ha todos, queria preguntaros tiene mi SB 1000km y el otro dia hice una prueba de consumo le hice 100km en ciudad y le llene otra vez, y medio 14 litros al llenarlo me quede muy sorprendido por tamto consumo no lo paso de cambio a cambio de 3000 vueltas al principio y me parece muy esagerado lo probe en carretera y 8,7 litros sin pasarlo de 140 km por hora, tengo entendido que alprincipio consume mas de lo normal, los que tienen este motor TFSI 180cv heber si me podeis decir algo sobre este tema y el otro tema quisiera saber sobre el aceite consume algo, si consumiera al llevarlo al conce te combran por ponerlo a nivel mi pequeño problema es que lo compre fuera de madrid que es donde vivo, y claro no me voy hacer 500 km para que me lo pongan a nivel. Lo pregunto por si habeis pasado ya por ello que me digais como lo hebeis echo. Y para terminar para todos los que tengais las anillas en el maletero y no tengais la red de maletero que creo que vale 100 euros en el corte ingles en el departamento de automoviles teneis una red de maletero que te vale para nuestro maletero por 9,95 euros y te soluciona el problema de la red bueno un saludo para todos ......................... :thumbsup::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Trataré de responderte aunque en otros posts ya se ha hablado bastante.

Empiezo por el final; el coche consume algo de aceite pero no este sino todos los que usen este tipo de aceites, es normal. Lo mejor, dado la distancia al concele, es que compres una lata de 1l de Castrol Slx o Edge (es el mismo) 5w30 longlife III que es el que llevan de fábrica, norma VW 504.00. Rellenas cuando te haga falta. Yo tengo el de 211cv con 24000kms y he rellenado 3/4l hasta hoy (aunque ya pronto echaré el resto que aguantará hasta la revisión). Cuando lo ruedes bien irá consumiendo menos.

 

 

Con respecto al consumo, depende muchísimo de por donde te muevas y lo que te pese el pie derecho, sobre todo en ciudad.

 

Yo, particularmente estoy super contento pues llevo una media desde que lo compré que oscila entre 7'2l-7'6l a los 100km. Es fácil bajarlo de eso y más fácil aún subirlo. Puedes hacer medias de 5´5l o menos respetando las señales e indicador de marchas, anticipándote a las maniobras, etc, pero también lo puedes llevar alegre, apurar marchas y reducir para adelantar y plantarte en 9-11l pero eso son alegrías que se da uno esporádicamente.

 

Aquí te dejo la media tras un recorrido por la sierra de Huelva que grabé porque me sorprendió el consumo. Desde luego iba tranquilo pero tampoco pisando huevos ni empujando.

 

http://www.youtube.com/watch?v=V-bdta8JtsU

 

P.D. Mis consumos por lo que parece son algo más bajos de lo normal. Ah, y es un A4 aunque llevo llantas 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.