Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Arturo HG

Pierdo Liquido Refrigernate al encender el AC

Recommended Posts

Hola, amig@s, antes que nada me presento, pues soy nuevo por aquí en el foro, aunado a lo anterior quisisera saber quin me puede apoyar con el siguiente problema, tengo un allroad 2003 con motor 2.7 biturbo a gasolina, al parecer todo anda bien, la temperatura normalmente no pasa de los 90 grados y sin problema, el detalle es cuando enciendo el Are Acondiconado, la temperatura comienza a subir y pierdo líquido anticongelante o refrigerante, alguein sabe cual pudiera ser la falla?, a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo?, cómo lo han solucionado?

 

Agradezco su atención, tiempo y ayuda, no sin ates agradecer la existencia de éste tipo de foros para retroalimentarnos todos.

 

Saludos de Antemano

 

Arturo H

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por donde te tira el liquido refrigerante?? por que sabes que es liquido refrigerante?? te lo digo por que con el clima no es raro que tira agua de la condesacion del habitaculo, que es lo que te dice que es liquido refrigerante??, has comprovado que te saltan los electros cuando enciendes el clima?? al encender el clima los electros deberian trabajar mas para refrigerar tambien el radiador del A/C que va pegado al del liquido refrigerante del motor, revisa tambien este punto.

 

Bueno, no se que mas decirte, si se me ocurre algo mas te comento.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.