Jump to content

Conéctate para seguir esto  
AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO

mal servicio postventa para mi audi

Recommended Posts

Buenas a todos!

 

Estoy cansado del mal servicio postventa de mi ciudad. Mi coche ha cumplido ahora 1 año y llevo desde el mes de octubre con un ruido que consiste en cuando bajo la pequeña rampa que separa la hacera de la carretera saliendo del garaje,al bajar cuando tuerzo el coche y baja la ultima rueda la trasera derecha hace un ruido como su fuese una bisagra vieja y oxidada.Despues de tener una mala experiencia con el taller de chapa y pintura oficial de audi, al hacerme una gran chapuza muy evidente, logicamente perdi toda mi confianza en Audi de mi ciudad, me queje a audi españa me mandaron un email del concesionario para poder recuperar la confianza, he vuelto a ir al servicio postventa para que me miren el ruido y me estan mareando, lo primero que me dijeron sin mirar el coche y sin nada es que seria de un mal uso, y yo les dije que el unico mal uso que han dando a mi coche ha sido audi con la chapuza que me hicieron, que yo cuido el coche pero que muy mucho, me dieron cita para que me lo mirara el profesional de ruidos, voy damos unas vueltas lo mira escucha el ruido, lo mete dentro lo levanta en el aparato ese y me dice que no ve nada, sin desmontar nada claro, ahora me dice que lo tiene que ver el experto en traccion cuatro, bueno voy otro dia y me atiende el gefe de taller damos otra vuelta y lo mismo escucha el ruido, y de repente me dicen que tengo que dejar el coche, y les digo claro por eso he pedido hora hace 2 semanas, para que de 15:15 a 19:15 hagan algo, y me salta que esa tarde no le van a hacer nada porque esta todo ocuapado, cuando yo reserve la hora con antelacion, dije que no lo dejaba porque necesito el coche y estoy harto de que me compre un coche nuevo y estar por una cosa u otra todo el dia ahi, que a mi no me pagan por ir ahi. Se mosquea el jefe de taller y al final me ha dado otra vez hora para dejar el coche, pero yo pensandolo bien, lo que quiero es que la persona que me lo valla a desmontar venga conmigo para mostrarle el ruido y se ponga manos a la obra para ver que es, en esas cuatro horas que tienen, y si hay que pedir algo que lo pidan y volver cuando este, eso es lo que me dijo el director de postventa antes de animarme a este mareo. Y despues de la chapuza que me hicieron logicamente no me fio de nadie y menos de dejarles el coche dias,ademas despues repito de la chapuza quiero que me arregle el coche un buen profesional, y para mi un buen profesional es una persona con años de experiencia y no chicos que congen por dos duros y que me la vuelvan a hacer.

Que puedo hacer? la verdad es que vendito el dia en que se me ocurrio comprarme un audi, con un servicio postventa tan tan malo. Creo que algun derecho tendre no? Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de nada, que conce es?, mas q nad pa ir tomando nota, y no aparecer por ahi

 

que haría yo, pues, si tienes q dejar el coche allí, varios días, yo lo dejaría

dado q te tienen q dejar un coche de sustitución, yo haría lo siguiente;

 

ver q sucede si intentas cambiar de marcha , sin pisar el embrague, comprobar cuando corta inyecion, en todas la marchas,en ciudad nunca cambiar de primera independientemente de la velocidad a la q vayas, unos buenos acelerones hasta llegar a la zona roja en frio, comprobar en un descampado claro esta, si se puede hacer trompos con el freno de mano eléctrico, y q tal quedan, intentar desgastar un 80 % los neumáticos, etc...

 

no te servirá de mucho pero yo fijo q lo haria

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.