Jump to content

Conéctate para seguir esto  
javx

VAGCOM EN C.REAL

Recommended Posts

hola me gustaria saber si alguien de la provincia de c.real tiene vagcom para poder activarme los espejos calefactables de la compra conjunta, se gratificara con unas cañas fresquitas,jejeje, gracias chicos un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo soy de alcaraz en albacete, pero ya te digo que no tines que activar nada con vag, solo intalarlos y ponerlo las clavijas traseras, darle al boton de la luneta termica trasera y listo.

De todas formas ya sabes donde estoy.

Compartir este post

Enlace al post

yo soy de villarta de san juan y acabo de recibir hoy el cable vag908 de la compra conjunta ,cuando consigo hacerlo functionar te echo una mano ,vivo a 60 km de ciudad real

Compartir este post

Enlace al post
hola yo soy de alcaraz en albacete, pero ya te digo que no tines que activar nada con vag, solo intalarlos y ponerlo las clavijas traseras, darle al boton de la luneta termica trasera y listo.

De todas formas ya sabes donde estoy.

hola lo primero gracias por ofrecerte veo que te gusta la cerveza jejejejeje. bueno al tema, ya los tengo instalados y las clavijas traseras conectadas, estas seguro de que no es necesario configurarlos con el vagcom?? como puedo comprobar si funcionan solo dandole a la luneta termica?? gracias, un saludo

Compartir este post

Enlace al post

efectivamente, solo dandole a la luneta trasera, esperas un poco y listo, un saludo

Compartir este post

Enlace al post
efectivamente, solo dandole a la luneta trasera, esperas un poco y listo, un saludo

En un A4 B7 es así, pero en un A3 hay que modificar el mósulo correspondiente.

En el post de bricos en el subforo de A3 está explicado como se hace.

Si tenéis dudas, avisadme, que he activado varios en la kdda que hicimos para ponerlos en Madrid,

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

ya tengo el cable instalado,va perfectamente ,si te hace falta ya sabes donde tienes uno .un saludo

Compartir este post

Enlace al post
ya tengo el cable instalado,va perfectamente ,si te hace falta ya sabes donde tienes uno .un saludo

muchas gracias te aviso en el momento que pueda hacerlo, un saludo

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias te aviso en el momento que pueda hacerlo, un saludo

HOLA JAVX, perdona pero supuse que tendrias un a4, no pone nada en tu firma y lo supuse, perdona, como bien dice el compi, mira en bricos y te pone como se activa, ok

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.