Jump to content

Conéctate para seguir esto  
PiPeS

Activación de espejos calefactables Vigo/Pontevedra

Recommended Posts

Hola compañeros,

hay alguien que me eche un "cable" con la activación de los espejos calefactables que acabo de comprar para mi A3 restyling? No tengo ni cable ni pc (soy de mac).

Puedo presentarme en Pontevedra o Vigo en un rato, o cualquiera de los alrededores.

Tamibén bajo a Pucela el sábado, pasando por Benavente...

Compensaría con "cañismo" y "tapismo"!!!

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sabes hacerlo,yo lo tengo desde hace dos dias,soy de mos,a 5min de vigo.un saludo

Pues tengo un tutorial, lo único que yo no sé ni como se conecta ni nada. Supongo que hace falta el software, tú lo tienes también?

Si eso dame tu móvil (por mensaje privado) que te llamo.

Muchas gracias!!!

S.

Compartir este post

Enlace al post
si sabes hacerlo,yo lo tengo desde hace dos dias,soy de mos,a 5min de vigo.un saludo

Pues tengo un tutorial, lo único que yo no sé ni como se conecta ni nada. Supongo que hace falta el software, tú lo tienes también?

Muchas gracias!!!

S.

Yo sé como activarlos, si necesitáis ayuda, os comento como se hace.

De todas formas, eEn el post de bricos en el subforo de A3 está explicado como se hace.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias!!!

S.

Yo sé como activarlos, si necesitáis ayuda, os comento como se hace.

De todas formas, eEn el post de bricos en el subforo de A3 está explicado como se hace.

Un saludo!

Si JBS,

me bajé el pdf que alguien muy ambablemente hizo.

Ahi está todo,... creo que no habrá problemas. A ver si el compañero me dice su nº de movil, lo llamo y quedamos :notworthy:

S2

Compartir este post

Enlace al post

tengo to lo que hace falta,de hecho estuve borrando los errores de los airbag.si tines los codigos que hay que meter y su sitio no hay fallo.tienes un mp

Compartir este post

Enlace al post
tengo to lo que hace falta,de hecho estuve borrando los errores de los airbag.si tines los codigos que hay que meter y su sitio no hay fallo.tienes un mp

Respondido ;-)

S.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.