Jump to content

Ayuda!! estoy hecho un lio


jose Avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, empiezo a estar deseperado, voy a intentar resumir la historia: mi coche venia con naviplus pero sin el cargador de CDs instalado asi que el que me lo vendio me regaló uno original de audi. Como en Audi me dijeron que instalarmelo podria salirme por unos 300€, entre mano de obra y un cable que hacia falta, me empece a plantear la posibilidad de vender mi cargador original y ponerle otro de cualquier marca. Me estuve informado de esta posibilidad y en varios sitios me dijero que SI era posible.

Bien, ya he vendido el cargador original y cuando he ido o llamado a varias tiendas para instalar otro empiezan a decirme que bueno, que igual si se puede hacer, que no están seguros, que igual solo vale el original... de ahi mi desesperacion...

 

Solo ha habido una tienda en la que me han dicho que me instalan un ALPINE sin problemas. El problema es que esa tienda está en murcia y yo vivo en madrid.

 

ALguien me puede ayudar y decirme si tiene montado un cargador NO original con el navigation plus. Si es asi decirme que marca/modelo es y donde os lo montaron

 

Os lo agradecere eternamente, llevo demasiado tiempo con esta historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.