Jump to content

Test de glicol


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estoy un poco mosca con el consumo de anticongelante, mas que nada porque tengo un Multitronic y con lo que he leido sobre la transferencia de liquido anticongelante al ATF, me gustaria saber donde se puede hacer dicho test, quien lo hace, etc...

 

Cierto es que el consumo de anticongelante en mi coche practicamente ha cesado, en los ultimos 3000 km. solo me ha bajado unos 2 mm. aprox.; antes era mucho mas acusado (en 1000 km. bajaba 1/2 cm. aprox)

 

He leido en el MBfaq que hubo algunas cajas de cambios (de Mercedes Benz) que habian tenido este problema y cierto es, que le realizaban dicho test, si daba positivo habia que sustituir el radiador y de ser necesario el cambio.....

 

Al compañero songukanda le han realizado dicho test y le sustituiran el cambio.....

 

Me asusta que finalice la garantia y tenga este problema..... por la poca fiabilidad que ofrecen algunos talleres oficiales me temo que me dean largas y al final el cambio se termine estropeando.

 

A4 2.0TDI Multitronic

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.