Jump to content

Acabo de dejar el coche en el taller :|


Domin

Publicaciones recomendadas

vamos domin no te hagas de rogar y cuelga las fotos ya que seguro que estas por ahi disfrutando los muelles nuevosss!!!

 

esperando estamos :drooling:

 

un saludo

 

Jejeje, acabo de llegar a kasa, estoy subiendo las fotos a imageshack.... solo digo q se han asentado de delante y se vemuy bajito, mas de lo q me pensaba, y de atras, aun se tiene q asentar, ya que no ha tenido peso.

 

 

Como que no es un FSI, jejeje, es un 2.0 20v sin FSI

Que raro se me ha hecho verte con la diligencia

 

Saludos

 

jajajajaja, te ha molao el 307 con el kit ASI, eh? jajajajaj Pues tio, tu coche suena muy guapo yaku! Por cierto, despues de semana santa abro la tienda, eh? q se me ha alargao mas de lo pensado :thumbsup:

 

 

Niñooo!!! que bien te va a quedar con esos muelless!!! buffff.... ya le hacia falta, ya!!!! jejejejejejeje....

 

Por cierto, donde te has pillado las gomas??? las mias las tengo apuntito ya y tengo que empezar a mirar donde las cambio....

 

Un saludote fieraaaa!!!!! :thumbsup:

 

La verdad que le hacia falta y se nota mucho :flwrs:

 

Las gomas en neumaticos-online super contento con las achilles, el dibujo me parece muy bueno, y por 71€ paralo que voy a hacer... me sobra!

 

Ahora subo fotos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

deciros un par de cosas.... que mi novia me esta esperando jajajajajaja, pero he subido a casa un plis para subir las fotos, antes de ke os kagueis en mi jajajajaja y segundo, perdonad, pero el coche esta guarrisimo,mañana lo limpiare bien. Y 3º, antes de que me lo digais, no se si la semana q viene o la otra me pintan el bajo delantero y lateral. :drooling:

 

Os pongo el Antes:

27122009573.jpg

27122009569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y EL DESPUES:

 

cimg0914.jpg

cimg0913s.jpg

cimg0912p.jpg

cimg0911q.jpg

cimg0910.jpg

 

Y mañana lo limpio y hago unas fotos en condiciones. Estare en Bigues i Riells por la mañana, por si alguien anda por ahi jejejeje.

 

Saludetes y buen finde! Espero q os guste el cambio, aunke en lasfotos no se note tanto, pero yo lo noto, despues de 4 años de 4x4, ahora parece un coche normal, y en conduccion tambien he notado, se nota q va mas asentado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que estamos impacientes :drooling:

 

di que si,neumaticos online tiene de todos los gustos y precios,en el mazda le meti unos nankan en 20" y lo meti en montmelo 2 veces,y si te aseguro que me sobraba,y casi no se gastaron

 

por cierto de que abres la tienda?

 

Sera uan tienda de informatica, al lado del Heron city <_< ya te pasaras, haremos el PRC en la tienda jajajaja

 

 

yo es que lo que no entendere nunca, :thumbsup: porque le haces las fotos siempre en el parkinnnnn????jajjaajaj no se ve biennn

mañana sacalo y hazle alguna de dia andaa :thumbsup:

 

Ah! lasfotos las hago ahi xq siempre voy pillao de tiempo y no puedo pararme a hacerlas, pero el problem es q no tenia camara, pero como veras en las ultimas fotos... ahora SI TENGO jajajaja.

 

Me largo q me cortan las pelotillas :flwrs: y voy a meterle al coche x la ronda jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mersi a todos, me alegro q os mole! Yo estoy encantado, ademas se nota q va maa asentao al suelo y responde mejor.

 

Quijote, pense cuando el coche... Me kago en la lexe, voy a tener q ponerle unos separadores, como minimo atras! Pero el cambio ha sido muy notable, y x 80 eueos q m costaron...

 

Aver si mañana hago unas fotos q m voy a lerida jejeje. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar, hoy he andado de rulos por Lérida, y he ido con 2 personas detrás y parece que se ha "asentado" un poquillo más. Estoy contentisimo con el resultado... lo veo mas agachado de lo que me esperaba :innocent:

 

En cuanto pueda pondre unas fotillos wenas jejejejee :laugh: (no serán en mi parking, eh? jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, ahora he kedao guapo, las fotos estan de vacio, eh? sin nadie dentro y sin cosas en el maletero ni nada...

 

HA BAJADO AMS DE LO Q PENSABA, pero estoy contentisisisisismo... os dejo algunas fotos :innocent: aunke la primera me tiene loko. (por cierto, al final no he montado el antinieblas ni nada, xq el sabado me surgieron unos problemas y no pude ir con mi amigo, pero en breve lo monto :laugh: )

 

cimg0952copiar.jpg

cimg1006copiar.jpg

aki se ve q esta agachadito, comparado con otros

cimg0943copiar.jpg

cimg0953copiar.jpg

cimg1004copiar.jpg

cimg0961copiar.jpg

 

jod**, esto de tener camara es la bomba! :thumbsup:

 

Me comido hoy aproximadamente unos 300km o asi, y muy bien, mejor respuesta en curva y todo, menos barca, pero se nota q los amortiguadores son de serie, ya que rebotan bastante, asi q bueno, en cuanto se pueda.... :drooling:

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.