Jump to content

Revision 60 mil y problema reloj


Lvalance

Publicaciones recomendadas

Hola,

hace unos días que me indica que he de hacer la inspección de los 60 mil aunque sólo llevo 52 mil con mi peque 1.6 FSI. El caso es que hace un par de semanas me indicaba que aún faltaban 5 mil Km o casi un año para la revisión y en sólo dos semanas bajó de golpe hasta indicarme la nueva inspección.

¿Sabeis si es normal esa reacción?

 

Por cierto, ¿sabéis qué se revisa en la inspección de los 60 mil y cuánto cuesta aprox.?

 

Por otro lado, desde hace varios meses el reloj de la hora se pone aleatoriamente a 00:00 y al cabo de unos segundos vuelve a ponerse en hora normal, ¿le ha pasado a alguien más?

 

Y aprovecho para pediros consejo sobre neumáticos, ¿qué modelo no muy caro me recomendaríais?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

hace unos días que me indica que he de hacer la inspección de los 60 mil aunque sólo llevo 52 mil con mi peque 1.6 FSI. El caso es que hace un par de semanas me indicaba que aún faltaban 5 mil Km o casi un año para la revisión y en sólo dos semanas bajó de golpe hasta indicarme la nueva inspección.

¿Sabeis si es normal esa reacción?

 

Si es normal, las revisiones de nuestros coches son cada 30.000 km pero las revisiones, el cambio de aceite es servicio variable long life que según el sensor de calidad del aceite te avisa para que lo cambies, normalmente antes de los 30000, lo que pasa es que yo al menos cambio aceite y paso revisión.

 

Por cierto, ¿sabéis qué se revisa en la inspección de los 60 mil y cuánto cuesta aprox.?

 

Mira en el manual que toca revisar a los 60.000 y precio varia de donde seas y que concesionario lo lleves.. los que yo he visto van desde los 280 € hasta más de 500 €

 

 

Por otro lado, desde hace varios meses el reloj de la hora se pone aleatoriamente a 00:00 y al cabo de unos segundos vuelve a ponerse en hora normal, ¿le ha pasado a alguien más?

 

A mi no me ha pasado, pero puede ser tema de bateria... comentalo cuando lo lleves a revision.

Y aprovecho para pediros consejo sobre neumáticos, ¿qué modelo no muy caro me recomendaríais?

 

En que medida y para que uso???

 

Muchas gracias.

 

De nada a mandar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el mismo motor que tu.

 

Lo de que se te hayan reducido sensiblemente el kilometraje para la revision, puede ser perfectamente normal, por lo que te han dicho por aqui; el coche lleva un sensor de calidad del aceite y en funcion de como este el aceite, programa la revision, con lo que los intervalos son variables.

 

Yo en el mio, la revision de los 60.000 me salio por 200 y poco euros, un poco mas que la primera pero mas o menos por el estilo (y todas las demas que pase hasta los 150.000 salen tambien por lo mismo, mas o menos).

 

Lo del reloj, ni idea.... por casualidad llevas el reloj ese que se pone en hora automaticamente por radofrecuencia o algo asi? igual son señales, no se la verdad...

 

Yo llevo desde el primer dia Michelin Primacy y mas o menos las ruedas delanteras las cambio cada 40.000 kms y las traseras no las gasto en la vida (las cambie con 70.000 kms aunque aun tenian dibujo, pero me daban ya mala espina...). A mi me salen por 150 eur cada una, creo que estan bien, pero son ruedas para hacer sobretodo kilometraje, es decir, no son ruedas de altas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.