Jump to content

Conéctate para seguir esto  
pacoalvarez135

Imagenes edificios 3D en Navegación Plus 3G

Recommended Posts

Hoy he estado en Sevilla, y al pasar por edificios singulares me salía en la pantalla imagenes en 3D muy consequidas. Quería compartirlas por si hay gente que no lo ha visto o está dudando si ponerlo.

Rectorado

post-51016-1268343684.jpg

post-51016-1268343695.jpg

Este lo conocereis más. Estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

post-51016-1268343703.jpg

Y una ayuda, aunque el coche tiene poco mas de un mes, el navegadores viene desactualizados de todas las nuevás autovías inauguradas en 2009, por lo que estoy teniendo problemas a la hora de calcular las rutas, ya que no cuenta con estas nuevas vías por lo que elije rutas peores a las que realmente existen.

Como es el metodo de actualización de este Navi donde la cartografía va en un disco duro??

Existen actualizaciones recientes en el mercado??

Un Ayuda por favor. Un Saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído por el foro como no lo lleves al concesionario nada, ya que como biein apuntas, al ir por disco duro, una últiam gestión la tienen que realizar ellos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues fíjate que vivo en Sevilla, pues no había visto esas imágenes. He visto el acueducto de segovia, la granja y un montón de cosas, pero no de Sevilla. Precioso el estadio... :roll1:

Respecto a la actualización, creo que hay que ir al conce, aunque están estudiando el tema para que te la puedas descargar e instalar tú mismo, por lo que me han comentado.

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.