Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Lander

LLave Audi USB y disco duro audi

Recommended Posts

Aupa foreros

El otro día estuve con mi A3 en Audi haciendo la revisión de los 90.000 y me fijé mientras esperaba que había una vitrina con productos de la marca y me fijé que había un disco duro de 2.5´ y una llave como la de nuestros coches, pero que era una memoria USB muy guapa.... alguien sabe qué capacidades tienen y lo que valen??? Es que el del concesionario no me sabía decir. Era muy chula, sobre todo la llave para llevar nuestras cosillas

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa foreros

El otro día estuve con mi A3 en Audi haciendo la revisión de los 90.000 y me fijé mientras esperaba que había una vitrina con productos de la marca y me fijé que había un disco duro de 2.5´ y una llave como la de nuestros coches, pero que era una memoria USB muy guapa.... alguien sabe qué capacidades tienen y lo que valen??? Es que el del concesionario no me sabía decir. Era muy chula, sobre todo la llave para llevar nuestras cosillas

Gracias

a mi la llave me la enviaron el otro día de audi por contestar una encuesta, es muy guapa, de 4gb

Compartir este post

Enlace al post
Aupa foreros

Gracias

a mi la llave me la enviaron el otro día de audi por contestar una encuesta, es muy guapa, de 4gb

Gracias Secarejo, a ver si consigo una porque es muy chula

Compartir este post

Enlace al post
Aupa foreros

Gracias

Gracias Secarejo, a ver si consigo una porque es muy chula

no te puedo decir lo que cuesta porque ya te digo q me la enviaron gratis y sin decirme nada, pero es muy guapa, la he tenido q guardar separada de las del coche para evitar errores.....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.