Jump to content

restablecer servicio long life


allroadsantutxu

Publicaciones recomendadas

post-51295-1268515069.jpg

 

hola k tal'

 

bueno la cosa es k e cambio el aceite filtros i todo incluso tamiz del cambio i valvulina del grupo i al resetear l servicio solo podia ponerlo manualmente bueno me decidi i me compre el cable de ross-tech original i entre con el en al zona de restablecer servicio e consegido ponerlo a 35000 k mi idia era ponerlo a 30000 pero la cosa es k al desconectar depues de amrcarme el cuadro k faltavan 35000 para la prosima recision desconecto vagcom arranco el coche i vuala se me establece otra vez en 15000 la cosa es k me gustaria aver si me podias orientar un pokito por k me vuelvo loco i no lo consigo

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-51295-1268515069.jpg

 

hola k tal'

 

bueno la cosa es k e cambio el aceite filtros i todo incluso tamiz del cambio i valvulina del grupo i al resetear l servicio solo podia ponerlo manualmente bueno me decidi i me compre el cable de ross-tech original i entre con el en al zona de restablecer servicio e consegido ponerlo a 35000 k mi idia era ponerlo a 30000 pero la cosa es k al desconectar depues de amrcarme el cuadro k faltavan 35000 para la prosima recision desconecto vagcom arranco el coche i vuala se me establece otra vez en 15000 la cosa es k me gustaria aver si me podias orientar un pokito por k me vuelvo loco i no lo consigo

 

 

un saludo

 

 

 

solucionado encontre archivo adjunto k esplicava como se acia,ahora espero consegir acerlo :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo consegi acer pero no con el archivo adjunto k encontre si no buscando buscando encontre un enlace k estava muy bien lo pongo por aki por si algien tiene un problema similar

 

 

http://vagcom.blogspot.com/

 

 

i este otro

 

 

 

http://www.wemoot.com/our/readarticle.aspx...-rapida-Vag-Com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.