Jump to content

Conéctate para seguir esto  
LokilloA4

PRESENTACION

Recommended Posts

Hola compañeros aqui nos presentamos mi colega el a4 y yo casi un ano despues de habernos conocido :drooling: y de estar juntos y inseparables :notworthy:

Se trata de un a4 1.9 tdi 130 cv del 2004

Bueno sin mas hablar aqui os dejo unas fotos pa me digais que os parece, como se lo podria mejorar un poco y que audibricos le podria echar :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonito ese b6, esas llantas son preciosas, que son 18 o 19?

frontal y trasera s-line y fuera,muy bonito :notworthy:

P.D: pon fotos del interior

Compartir este post

Enlace al post
muy bonito ese b6, esas llantas son preciosas, que son 18 o 19?

frontal y trasera s-line y fuera,muy bonito :notworthy:

P.D: pon fotos del interior

Las llantas son 18"

El añadido trasero lo mas seguro es que si,se lo voy a poner s line, pero el delantero todavia estoy dudando entre el rdx s edition :notworthy: y s-line

Compartir este post

Enlace al post

Hola muy bonito yo lo primero qu haria una bajadita de suspension y luego las taloneras,que tienes las del exeo que son baratillas.

saludossssssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post
Hola muy bonito yo lo primero qu haria una bajadita de suspension y luego las taloneras,que tienes las del exeo que son baratillas.

saludossssssssssssssss

Pues si compañero las taloneras estan ahi entre las mods que quiero hacerle, pero en cambio lo de la suspension no se de momento tendra que esperar porque la verdad no estoy muy decidido....

Oye una pregunta de las taloneras del exeo ya he oido hablar antes....que son como las s-line?hay alguinen por el foro que las tenga?

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido a esta tu casaaa!!!

como mejora,una bajadita y lo dejas guapo guapo :conf: ,y si eso un poco de aspirador en las alfombras :laugh::laugh: es bromaa

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
bienvenido a esta tu casaaa!!!

como mejora,una bajadita y lo dejas guapo guapo :conf: ,y si eso un poco de aspirador en las alfombras :laugh::laugh: es bromaa

un saludo

:lol2: :lol2: :lol2: mañana sin falta

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.