Jump to content

Decepcionado por el plazo de entrega de mi A3


eduard23

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos hace un par de horas que e ido al concesionario a preguntar poe el pedido de mi A3 2.0 Ambition que pedi ""EL 29 de JULIO 2004 " por problemas de pedidos el vendedor no me lo pudo entrar en VAESA hasta el " 4 de AGOSTO"

Me dijo que plazo de entrega entre 3 y 4 meses pero que contara en 3 meses.

Cual es mi sorpresa cuando entra en VAESA y le pone que la semana de fabricacion es ña semana "51" es decir que hasta la MITAD DE DICIEMBRE NO ENTRA EN FABRICACION mas 3 SEMANAS DE TRANSPORTE nos plantamos en la primera semana de ENERO sin contar con las fiestas de navidad por medio que se retrasara mas seguro pk tengo mucha mala suerte.

Asi que 5 meses para que llegue si no hay problemas mi A3 desde el 29 de Julio.

Haber si alguien me anima pk hay foreros como A3Man que lo pidio el 7 de julio y ya le llego la semana pasada el carro. Y a mi nooo!!

Voy a llorar un rato hasta que alguien me anime.

Un saludo

Y a esperar mas que remedio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


animo c*** ya veras como es menos...lo normal son de dos as tres meses asi que habla con el tio a ver que pasa. yo lo pedi el 23 de sept y me han dicho que lalme a principos de noviembre para darme noticias del coche..no se cada concesionario es un mundo pero lo que te estan tardando a ti no me parece ni bien ni normal es para mosquerarse. animo y ya nos contaras :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.