Jump to content

problema con los calentadores


denteta

Publicaciones recomendadas

hola a todos. ¿alguno de vosotros/as ha tenido problemas con los calentadores?

hace unos dias se me ilumino el testigo de gestion de motor(el tipico de los motores diesel) . parpadeaba. me fui al concesionario y me hicieron una actualizacion del software(me dijeron que seria algo de los gases) al salir del conce alos pocos kms. se me vuelve a encender el testigo. lo vuelvo a llevar mañana.

en fin si a alguien mas le ha pasado lo mismo, pues eso , lo podria comentar.

ah, se me olvidaba. tambien me paso hace unos meses que un dia me dejo de funcionar los altavoces izquierdos. solo ese dia.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que tu problema no es mas que debido a que quizas circules demasiado en ciudad y / o a bajas revoluciones el filtro de partículas se está obstruyendo

Para que se autolimpie deberás salir a autovia o autopista y circular durante un rato con el coche alto de vueltas para que queme esas particulas que ahora estan en el filtro

Una vez hecho esto veras que tu problema ha desaparecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.