Jump to content

Cambio de correa de distribución B6 TDI 130


furgolin2

Publicaciones recomendadas


Yo el otro dia lleve el coche a poner los muelles y tal a un servicio oficial Seat en la carretera de Sant Boi (al lado de sant vicenc dels horts). Los 2 dueños son jovencillos y tienen 2 A3 Sportback y el mecanico, Marc entiende un montonazo, es un crack. Quizas no sea el mas barato, ya que es un conce oficial Seat, pero eso si, los resultados siempre son PERFECTOS. el b6 2.5tdi de mi suegro, siempre va alli, y esta como nuevo, lo miman mucho.

 

Son buena gente y entienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de Lleida y lo que hize fue ir a unos cuantos talleres que conocia a que me hicieran un presupuesto y al final me he encontrado uno donde me lo hacen muy bien de precio(unos 500E) y ademas me hablaron muy bien de ellos....

 

Saludos

 

lokillo, yo compre el material para la distribución, y la bomba que aproveche para cambiarla tambien en un conce oficial. y el precio sin descuento del material era de 500€ mas o menos. Asi que ese precio esta bien no... super bien jajajaja.

 

Yo ya he escarmentado en cuanto al tema del precio, nadie da duros a 4 pesetas y he tenido malas experiencias mirando siempre el precio, pero siempre q haya unas diferencias "logicas", miro mas el taller y el mecanico que otra cosa.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de Lleida y lo que hize fue ir a unos cuantos talleres que conocia a que me hicieran un presupuesto y al final me he encontrado uno donde me lo hacen muy bien de precio(unos 500E) y ademas me hablaron muy bien de ellos....

 

Saludos

 

lokillo, yo compre el material para la distribución, y la bomba que aproveche para cambiarla tambien en un conce oficial. y el precio sin descuento del material era de 500€ mas o menos. Asi que ese precio esta bien no... super bien jajajaja.

 

Yo ya he escarmentado en cuanto al tema del precio, nadie da duros a 4 pesetas y he tenido malas experiencias mirando siempre el precio, pero siempre q haya unas diferencias "logicas", miro mas el taller y el mecanico que otra cosa.

 

:thumbsup:

 

 

La verdad que a mi tambien me parecio algo raro cundo me dijeron el precio porque en todos los talleres donde habia ido no bajaban de 700E,pero luego hable con algunos conocidos que hicieron ahi la distribucion y estaban super contentos por todo...y ademas el taller esta en mi pueblo,asi que digamos que ya conozco bastante bien a los mecanicos

Y sobre el kit de distribucion y la bomba yo me lo mire en unos cuantos sitios y con menos de 300E te lo cojes,,no se pero yo intento siempre no comprar del concesionario porque siempre intentaran cobrarte mas de lo que vale la pieza..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de Lleida y lo que hize fue ir a unos cuantos talleres que conocia a que me hicieran un presupuesto y al final me he encontrado uno donde me lo hacen muy bien de precio(unos 500E) y ademas me hablaron muy bien de ellos....

 

Saludos

 

lokillo, yo compre el material para la distribución, y la bomba que aproveche para cambiarla tambien en un conce oficial. y el precio sin descuento del material era de 500€ mas o menos. Asi que ese precio esta bien no... super bien jajajaja.

 

Yo ya he escarmentado en cuanto al tema del precio, nadie da duros a 4 pesetas y he tenido malas experiencias mirando siempre el precio, pero siempre q haya unas diferencias "logicas", miro mas el taller y el mecanico que otra cosa.

 

:thumbsup:

 

 

La verdad que a mi tambien me parecio algo raro cundo me dijeron el precio porque en todos los talleres donde habia ido no bajaban de 700E,pero luego hable con algunos conocidos que hicieron ahi la distribucion y estaban super contentos por todo...y ademas el taller esta en mi pueblo,asi que digamos que ya conozco bastante bien a los mecanicos

Y sobre el kit de distribucion y la bomba yo me lo mire en unos cuantos sitios y con menos de 300E te lo cojes,,no se pero yo intento siempre no comprar del concesionario porque siempre intentaran cobrarte mas de lo que vale la pieza..

 

Saludos

 

Hombre, esta claro lo del conce, el sablazo esta clarisisisimo, pero weno. De que pueblo eres de Lleida? Yo ayer me fu a provar los muelles nuevos y fui a comer a Ponts (al Xalet), porque fui al area de guissona, pero habian 400 personas delante mio jajajaj y me largue, sino hubiera cenado en vez de comer xD

 

Si tienes buenas referencias, genial, es lo suyo, yo me fio de las experiencias de la gente, q es lo mas importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de Lleida y lo que hize fue ir a unos cuantos talleres que conocia a que me hicieran un presupuesto y al final me he encontrado uno donde me lo hacen muy bien de precio(unos 500E) y ademas me hablaron muy bien de ellos....

 

Saludos

 

lokillo, yo compre el material para la distribución, y la bomba que aproveche para cambiarla tambien en un conce oficial. y el precio sin descuento del material era de 500€ mas o menos. Asi que ese precio esta bien no... super bien jajajaja.

 

Yo ya he escarmentado en cuanto al tema del precio, nadie da duros a 4 pesetas y he tenido malas experiencias mirando siempre el precio, pero siempre q haya unas diferencias "logicas", miro mas el taller y el mecanico que otra cosa.

 

:drooling:

 

 

La verdad que a mi tambien me parecio algo raro cundo me dijeron el precio porque en todos los talleres donde habia ido no bajaban de 700E,pero luego hable con algunos conocidos que hicieron ahi la distribucion y estaban super contentos por todo...y ademas el taller esta en mi pueblo,asi que digamos que ya conozco bastante bien a los mecanicos

Y sobre el kit de distribucion y la bomba yo me lo mire en unos cuantos sitios y con menos de 300E te lo cojes,,no se pero yo intento siempre no comprar del concesionario porque siempre intentaran cobrarte mas de lo que vale la pieza..

 

Saludos

 

Hombre, esta claro lo del conce, el sablazo esta clarisisisimo, pero weno. De que pueblo eres de Lleida? Yo ayer me fu a provar los muelles nuevos y fui a comer a Ponts (al Xalet), porque fui al area de guissona, pero habian 400 personas delante mio jajajaj y me largue, sino hubiera cenado en vez de comer xD

 

Si tienes buenas referencias, genial, es lo suyo, yo me fio de las experiencias de la gente, q es lo mas importante.

 

 

Yo soy de Torrefarrera,esta a 5 km de Lleida...

Oye pues cuando quieras ir a comer pasate por aqui que estan a punto de abrir un nuevo restaurante self service los de Guissona en el poligono y asi aprovechamos pa hacer una mini quedada....y haver si se apunta alguien mas de por aqui cerca..

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.