Jump to content

problemas con el cierren del mando


TXELU30

Publicaciones recomendadas

me ha pasado ya dos veces, que al dejar el coche en el garaje, cierro con el mando, se desconecta el leaving home, asta ahí todo perfecto, total q vuelvo pq me he dejado algo en el coche, el coche abre normal, abro la puerta del

 

conductor, cogí lo q me he dejado, voy a cerrar , el coche no cierra, no hace nada el mando, la primera vez q me paso, entre en el coche, lo arranque, lo paré, y el coche cerro normal, se recogieron los espejos normalmente,

 

no le dí mas importancia, pero es q hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, lo q he echo es al darle con el mando para q cierre y mientras esta el leaving home encendido no cerro, pero al apagarse el leaving home, el coche cerro normal.

 

No se q puede ser eso,a alguien mas le ha pasado'.

 

solo sucede cuando vuelvo a por algo al coche, la primera vez q le doy a cerrar , cierra perfectamente

 

 

gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando le das a cerrar al mando, si alguna de las puertas no está bien cerrada, este no hace nada.

Puede ser que sea esto lo que te ha pasado (una casualidad), y que al cerrar la primera vez no te hayas dado cuenta de que realmente no habias cerrado dado que con el leaving home las luces se apagan unos cuantos segundos después de haber cerrado.

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le das a cerrar al mando, si alguna de las puertas no está bien cerrada, este no hace nada.

Puede ser que sea esto lo que te ha pasado (una casualidad), y que al cerrar la primera vez no te hayas dado cuenta de que realmente no habias cerrado dado que con el leaving home las luces se apagan unos cuantos segundos después de haber cerrado.

Un saludo. :thumbsup:

 

+1. Se me ha ocurrido eso tambien.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le das a cerrar al mando, si alguna de las puertas no está bien cerrada, este no hace nada.

Puede ser que sea esto lo que te ha pasado (una casualidad), y que al cerrar la primera vez no te hayas dado cuenta de que realmente no habias cerrado dado que con el leaving home las luces se apagan unos cuantos segundos después de haber cerrado.

Un saludo. :thumbsup:

 

+1. Se me ha ocurrido eso tambien.

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

Si, pero si fuera eso, no me hubiera dejado cerrar luego cuando se apagó el leavin home

 

hoy cuando me ha pasado eso, no he entrado en el coche a arrancarlo, sino lo q he echo a sido esperar fuera un poco y al desactivarse el leavin home, si me ha dejado cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apra asegurarme de que el coche esta cerrado no tengo mas que fijarme en que se abatan automaticamente los retrovisores jeejejej

 

Yo voto tambien porque se dejo la puerta mal cerrada, porque tambien me paso a mi eso alguna vez y no veas que susto pensando que se habia jodido....ya taba buscando la llave de plastico pa cerrar a mano jejeje, porque el coche no hacia nada de nada al darle al boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces... que es lo que has hecho: Has aparcado. Te has bajado. Has esperado hasta que se ha alpagado el leaving home ¿y entonces es cuando has cerrado?.

Pruebalo bien, es muy raro que falle algo tan simple (y tan importante) como es el cierre del coche.

Espero no equivocarme, porque eso significará que todo funciona perfectamente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces... que es lo que has hecho: Has aparcado. Te has bajado. Has esperado hasta que se ha alpagado el leaving home ¿y entonces es cuando has cerrado?.

Pruebalo bien, es muy raro que falle algo tan simple (y tan importante) como es el cierre del coche.

Espero no equivocarme, porque eso significará que todo funciona perfectamente. :thumbsup:

 

 

Lo que he echo ha sido:

 

desde el principio:

 

bajo cierro el coche, se pliegan los espejos, todo perfecto, al andar 10 metros me he dado cuenta de q me he dejado el móvil, vuelvo abro con el mando, abro la puerta del conductor, cojo el móvil, cierro la puerta del conductor, cierro

 

con el mando, y nada de nada,

 

espero un poco unos 30 segundos justo hasta q se apaga el leaving home ( durante los 30 segundos esos sigo dandole todo el rato al mando) , justo al apagarse la luces plaff funciona perfectamente.

 

Esa es la secuencia entera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.