Jump to content

navegador chino


mariete007

Publicaciones recomendadas

hola e comprado por ebay un navegador de doble dim con tv,dvd ect,el sistema operativo es win ce5 y me gustaria saber si se le puede cambiar el salvapantallas (me sale el leon de peugeot) y si se puede instalar el tomtom, trae un navegador instalado pero no tiene mapas ,hay un aranura sd especifica para el gps y me gustaria saber que mapas tengo que instalar.

 

gracias de antemano,mañana colgare alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lleva wince5 puedes poner lo que quieras hay software de sobra tanto en navegadores como en visores de video

etc. Solo tienes que buscar por internet es facil

y como lo instalo con el active sinc . lleva una entrada de usb en la parte trasera, unos enlaces no vendrian mal, y para quitar el leon de peugeot :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se instalan desde la SD los navegadores igual se instalan desde la SD enlaces te podria dar algunos pero

depende de que quieras instalar o que necesites me explico si tu quisieras por ejemplo instalar el tomtom

se tendria que buscar el tomtom que haya para wince5 el problema es que wince5 biene capado de todas formas

mira en www.todopocketpc.com en otras paginas al estilo sigue los post de este sistema es dificil para el neofito

en el tema pero puedes cambiar cosas o actualizar el logo tendras en configuracion de equipo igual que un windows

normal poder cambiar la pantalla de fondo y logos mira el manual saludos y suerte si tienes alguna duda despues

de ver por los foros preguntame y si puedo te mirare mas datos por mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se instalan desde la SD los navegadores igual se instalan desde la SD enlaces te podria dar algunos pero

depende de que quieras instalar o que necesites me explico si tu quisieras por ejemplo instalar el tomtom

se tendria que buscar el tomtom que haya para wince5 el problema es que wince5 biene capado de todas formas

mira en www.todopocketpc.com en otras paginas al estilo sigue los post de este sistema es dificil para el neofito

en el tema pero puedes cambiar cosas o actualizar el logo tendras en configuracion de equipo igual que un windows

normal poder cambiar la pantalla de fondo y logos mira el manual saludos y suerte si tienes alguna duda despues

de ver por los foros preguntame y si puedo te mirare mas datos por mi cuenta.

 

muchas gracias compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola e comprado por ebay un navegador de doble dim con tv,dvd ect,el sistema operativo es win ce5 y me gustaria saber si se le puede cambiar el salvapantallas (me sale el leon de peugeot) y si se puede instalar el tomtom, trae un navegador instalado pero no tiene mapas ,hay un aranura sd especifica para el gps y me gustaria saber que mapas tengo que instalar.

 

gracias de antemano,mañana colgare alguna fotillo.

 

Hola, lo has montado? ¿En que coche?, el de la foto parece un A6 4f. Si es así, estaría interesado en saber como lo has montado. Todos los sitios con los que he hablado para montar un aparato de ese tipo, me han dicho que no es compatible con el A6 4f (del 2005 en adelante) y que si se monta, el resto de cosas que se configuran en el mmi, se pierden. Por eso me gustaría saber como lo has montado.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.