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carayu

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  1. Buenas noches Miguel. Hace mucho que lo hice y no recuerdo las cosas con detalle y no encuentro el post en el que lo escribí. El tema de localizar los cables de los altavoces esta en la clavija A (lleva dos clavijas), si no recuerdo mal, del reproductor de cd de la guantera, que además es el sistema de radio o al menos le da salida a él. Es un conector del cual se que puse,

    un enlace en uno de los post de su esquema. 

    Ten en cuenta lo que puse de la regulación del volumen delante y detrás del coche. Si simplemente los localizas y los divides en dos pasando derecho delantero a trasero derecho y lo mismo con los izquierdos, solo podrás regular el sonido derecha/izquierda. Si quisieras conseguir controlar delante/detrás tendrías que coger el par del derecho y al desdoblarlo conectarlo a los dos delanteros, por ejemplo, y el izquierdo a los dos traseros. De todas formas si quieres llámame y te cuento por teléfono. Mi teléfono sigue siendo el 675 275 473, pero por favor no me llames por las mañanas que trabajo de noche. Y no te asustes, es relativamente fácil aunque haya que desmontar unas cuantas cosas.

     

    Un saludo.

         Carlos.

  2. Cierto. Si no hay nadie sentado en el asiento, no se debe de encender el chivato. Ojo, a ver si es que colocas en el asiento algún objeto que pese y entonces te lo marca por eso. Yo a veces dejo la cartera y si va un poco cargadita, me muestra el chivato. Sobre como desmontar el cuadro, hay varios post sobre el tema. Un saludo
  3. Pues yo tengo un problema parecido pero no igual. Por las rejillas del conductor (lateral y cenral izquierda) sale frio y por las del acompañante (lateral y central derecha) sale caliente. No tengo muy claro si será la misma avería o no. A alguien le ha pasado de esta forma y se ha solucionado con el esmerilado o limpieza? Un saludo.
  4. Yo tengo un 2.7 TDI y cuando viajo, con velocidades entre 120 y 150, me hace un consumo según ordenador de 6.6 mas o menos. Eso si, tal y como se cuenta en algún tema, este consumo creo que no es real ya que con un deposito lleno de 70 litros no haces mil kilometros ni de coña. El consumo real debe andar por los 8 creo yo. Nunca me he molestado en calcularlo. Ahora si, te puedo decir que conducirlo es una gozada. El 2.0 del A6 no lo conozco, pero el del A4 que no se si sera el mismo no tiene ni punto de comparación. Esta es mi opinión. Espero haberte valido de alguna ayuda.
  5. Y por que no pruebas primero a mover un poco el cierre del portón. A mi, en mi anterior coche, se quedo el portón clavado, no podía habrirlo. Menos mal que pude desarmar desde dentro el guarnecido y abrir desde el interior. Despues le ajuste el cierre y ahora va como la seda. Nunca había ido tan suave.
  6. enhorabuena. A disfrutarlo. Sobre lo de los altavoces en las puertas traseras hay algún hilo que habla de ello. Y si despues tienes alguna duda, yo te podría intentar aclararla ya que yo los instale. Un saludo.
  7. carayu

    Hidrocar Ecologico

    Por lo que me ha informado mi hijo, el inventor de esto es un español, que curiosamente no tiene una formación técnica. Y parece que si que funciona. Otra cosa es como dice el compañero alagar27. Las petroleras y las grandes compañias no permiten que estos inventos salgan adelante. Es mejor comprarle la patente y que se calle a dejar que lo pueda comercializar.
  8. Seguro que te sale mas barato cualquier otro.
  9. Volviendo al tema de pros y contras, yo en pross pongo la seguridad que te da en carretera (sobre todo en autovia), la potencia, el espacio del que dispones dentro y en el maletero, la calidad de materiales. y en contras: los asientos no son lo confortables que se supone para un coche de esta categoría (llevo los normales pero en mi anterior coche, un 406, parece que vas sentado en un butacón), lo caro que resulta cualquier cosa que quieras añadir a tu configuración, lo caro que te cobran en el concesionario por las revisiones y, esto posiblemente sea solo una sensación mia, pero cuando vas por carreteras reviradas le encuentro perezoso para entrar en curvas, cuesta cambiar de una curva a otra en sentido contrario. Es mi opinión.
  10. Hola Foralin, si lo hubieras dicho hace 15 días yo tenía un vag-com prestado. Lo siento. Pero si necesitas cualquier otra ayuda en la que pueda valerte, no dudes en contactar conmigo. Yo también soy de las Rozas. Un saludo.
  11. Me imagino que es tarde, pero si nadie lo ha pedido, me interesaría el cargador de cd's. Y si alguien ya lo ha pedido, por favor ponme a la cola. Y ya puestos el otro aparato que está al lado, que parece ser que si no tenemos la referencia, al final no vamos a saber exactamente que es. Gracias de antemano y tal y como te están diciendo, en vaya lio te has metido. Un saludo
  12. A eso me refería. Según ellos te codifican la llave para que arranque. De hecho, se tiro el farol de que un concesionario de audi de la zona, les lleva las llaves para codificarlas. Dice que no lo hacen en muchos sitios por que el programa, y no se que mas, que se necesita vale mucha pasta. El sitio está en la planta -1 del burgo centro II, en las Rozas de Madrid. Es un taller pequeñito que se decica de toda la vida a llaves y a reparar zapatos. (esto suena raro, verdad). Bueno, si alguien quiere que les pregunte algo en concreto, no me cuesta trabajo, lo tengo a diez o quince minutos andando de casa. Un saludo.
  13. El otro día haciendo una copia de la llave del coche de mi hijo, pregunte y me dijeron que si que podian hacer copias para el a6 del 2005 al 2011. El sitio esta en las Rozas. No se si puedo poner exactamente donde es.
  14. Hay que reconecoer que el video es precioso. Y la historia, si nos olvidamos de que has estado en apuros, la verdad es que para troncharse. jod** que h..... has tenido. Yo no me meto en esa ni con una quitanieves. Menos mal que pudiste salir.