Jump to content

una ayudita por favor


ramonero

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo en mi b7 la preinstalacion del teléfono en el reposabrazos,y mi duda es si alguien sabe si se puede hacer alguna chapucilla para conectar un cargador de un móvil :thumbsup: a ver si alguien sabe algo porque lo e preguntado en el subforo de electricidad y no me responde nadie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y no puedes conectar el cargador en el mechero?

Mi coche también es un B7 y hace 3 meses que compré en la Audi la toma de 12v que llevan ahora los nuevos Audis (tipo A4 B8 y A5) en el reposabrazos, Mi idea era concectarlo en la zona de atrás para que los crios conectasen un cargador de Nintendo DS. Básicamente lo quie quería hacer es un agujero en ................¿Sabes donde está el cenicero trasero?, bueno pues en la bajante frontal exterior (donde suelen ir las ruletillas para los calentadores de los asientos traseros, el que los tenga claro), bueno después de mucho estudiar el tema no he visto un sitio medianamente decente donde poner es toma de 12v., por eso te decía lo del mechero.

 

P.D. No se puede poner donde yo pensaba por culpa de la luz del cenicero trasero.

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no puedes conectar el cargador en el mechero?

Mi coche también es un B7 y hace 3 meses que compré en la Audi la toma de 12v que llevan ahora los nuevos Audis (tipo A4 B8 y A5) en el reposabrazos, Mi idea era concectarlo en la zona de atrás para que los crios conectasen un cargador de Nintendo DS. Básicamente lo quie quería hacer es un agujero en ................¿Sabes donde está el cenicero trasero?, bueno pues en la bajante frontal exterior (donde suelen ir las ruletillas para los calentadores de los asientos traseros, el que los tenga claro), bueno después de mucho estudiar el tema no he visto un sitio medianamente decente donde poner es toma de 12v., por eso te decía lo del mechero.

 

P.D. No se puede poner donde yo pensaba por culpa de la luz del cenicero trasero.

 

 

Yo lo que quiero es tenerlo escondido y no tener que estar conectando y desconectando. Como has dicho lo del mechero e pensado en sacarlo de ahí. Si alguien lo a echo por favor que ponga fotos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros os cuento mi idea que es mas o menos lo que todos queremos para el movil.

 

como tengo que quitar todo el frontal para instalar un navegador tengo pensado esconder el cargado

 

en algun hueco que tenga, hacer un pequeño corte para que salga la toma del movil ypillar la corriente del encendedor.

 

 

de momento es lo que tengo pensado si alguno tiene otra idea mejor sera cuestion que lo diga haber si queda mejor.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.