Jump to content

Actualización - Audi MMI 3G 2010 Europe


rubenzu

Publicaciones recomendadas


Hola,

Estuve hablando con los de stagemotion para poner a posteriori un navegador 3g y me dijeron que para el de disco duro no tienen nada de momento, que como ha salido hace poco todavía no había.

 

Otra cosa, he pedido un q7 sin navegador, pero estoy indeciso en poner o no poner el navigationplus 3g puesto que son más de 3000 euros. Vosotros que lo tenéis ¿Hacéis mucho uso del susosdicho?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estuve hablando con los de stagemotion para poner a posteriori un navegador 3g y me dijeron que para el de disco duro no tienen nada de momento, que como ha salido hace poco todavía no había.

 

Otra cosa, he pedido un q7 sin navegador, pero estoy indeciso en poner o no poner el navigationplus 3g puesto que son más de 3000 euros. Vosotros que lo tenéis ¿Hacéis mucho uso del susosdicho?

 

saludos

 

Como navegador es espectacular... y eso que por aquí apenas hay edificios en 3D (en todo Bilbao salen 3), si entras a una ciudad de Alemania están casi todos y es alucinante. Hace poco pude compararlo con el de un Mercedes Clase R... y el mío le dá 25.000 vueltas, en muchos aspectos.

 

Pero, para lo que realmente sirve: para llevarte a donde quieres y te avise de los radares..... qué quieres que te diga: el los viajes yo sigo llevando encendida mi antigua PDA con el TOMTOM actualizado a último nivel (de cartografía y radares). :ranting2:

 

Se comenta por ahí que AUDI quiere sacar un contrato de mantenimiento anual, para actualizar cartografía periódicamente... pero por ahora no se sabe nada.

 

La verdad, se me acurren unas cuantas cosas en las que invertir medio kilo, antes que en esto.... (en mi caso era un paquete business, que incluía gratis este navegador, el cuero y el bixenon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como navegador es espectacular... y eso que por aquí apenas hay edificios en 3D (en todo Bilbao salen 3), si entras a una ciudad de Alemania están casi todos y es alucinante. Hace poco pude compararlo con el de un Mercedes Clase R... y el mío le dá 25.000 vueltas, en muchos aspectos.

 

Pero, para lo que realmente sirve: para llevarte a donde quieres y te avise de los radares..... qué quieres que te diga: el los viajes yo sigo llevando encendida mi antigua PDA con el TOMTOM actualizado a último nivel (de cartografía y radares). :thumbsup:

 

Se comenta por ahí que AUDI quiere sacar un contrato de mantenimiento anual, para actualizar cartografía periódicamente... pero por ahora no se sabe nada.

 

La verdad, se me acurren unas cuantas cosas en las que invertir medio kilo, antes que en esto.... (en mi caso era un paquete business, que incluía gratis este navegador, el cuero y el bixenon).

Y donde estan esos edificios para pasar por ellos para que m e coincidida porque no logro ver nada en 3d

Editado por piston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, se me acurren unas cuantas cosas en las que invertir medio kilo, antes que en esto.... (en mi caso era un paquete business, que incluía gratis este navegador, el cuero y el bixenon).

 

 

Muchas gracias, me parece que si lo necesito en el futuro lo pondré, en stagemotion si lo pongo después viene a costar casi igual. Cuando me den el coche seguiré con el tomtom de mi móvil.

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿Todavía nadie sabe nada sobre "nuestra" actualización de mapas?

Audi MMI 3G 2010 Europe

 

En nuestro caso, la actualización de mapas vá más allá de incorporar nuevas carreteras:

 

Resulta que el otro día quedé con Pistón (tío muy majo, por cierto), su cartografía es una versión superior... y por ejemplo todos los edificios de Bilbao ya están en 3D (en mi versión sólo ciudades alemanas).

 

¿¿NADIE HA ACTUALIZADO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En Stagemotion ya venden una actualización mediante tarjeta SD:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Igual haciendo una compra entre varios....

 

La versión de mi coche con dos semanas escasas es la siguiente:

HNav_EU_P0022_D1

8R0060884J ECE 5.10.5

 

Cual tienes tú rubenzu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Stagemotion ya venden una actualización mediante tarjeta SD:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Igual haciendo una compra entre varios....

 

La versión de mi coche con dos semanas escasas es la siguiente:

HNav_EU_P0022_D1

8R0060884J ECE 5.10.5

 

Cual tienes tú rubenzu?

 

El mío es de principios de 2009 y tiene exactamente tu misma versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.