Jump to content

PARROT CK3100


PUMP

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin me he decidido y ya he pedido el PARROT CK3100. Creo que lo he sacado a un precio muy bueno. Lo he pedido en expansys.com y me ha salido por 157,69.- € portes e iva incluido. Me dicen que me llega mañana por DHL. Bueno ya veremos.

Ahora tendré de instalarlo e incluirlo en la firma. Para la instalación ya he contactado con un taller de BCN que un forero me recomendó ( cerca de pza. España ). Me adelantaron que me cobrarían entre 70 y 80 €.

 

El problema viene ahora. Tengo dos moviles. El del trabajo es MOVISTAR y el particular VODAFON. Voy a cambiar mis puntos VODAFONE ( pocos ) por un terminal Bluettoth. Estoy pensando en el NOKIA 6230. Mi pregunta, alguien lo usa con el PARROT CK3100 ¿ Qué tal va ? ¿ Será compatible ?.

Para rizar el rizo, necesitaré liberarlo. ¿ Se podrá con ese modelo ? He visitado alguna página y dicen que todavía no se puede.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la web aparece por 214,95€ ¿Cómo has conseguido ese precio?

 

noz,

 

Ya lo he visto pero te aseguro que el día que lo compre el precio es el que te digo. Esto fue el día 4/10. El día 6 lo subieron. No se si fue un error suyo o no lo que si te aseguro es que en la confirmación de pedido que me mandaron por E-Mail, se confirmaba mi precio. Todavía no lo tengo y no he visto el cargo en la VISA. Ya veremos como termina el tema. Lo que es seguro es que si lo mandan y me cobran la cantidad fijada en el pedido, creo que habrá sido un chollo. Yo aconsejo ir visitando esa página pues ya he visto 4 precios distintos en poco tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

Hoy me ha llegado el PARROT CK3100. Incluye factura por 157,69 ( IVA y Portes Incluidos ). Lo pedí el día 4 pero hasta el día 6 no conformaron el pedido para verificar tema de VISA. Es decir : dos días. Viene de Francia. He comprobado los últimos movimientos de la VISA y de momento no me han cobrado nada. Creo que no habrá problema y si es así esta gente son del todo aconsejables.

El miercoles me lo instalan en AUTORADIO MORENO de BCN.

Creo que he hecho un muy buen negocio pues hoy sigue con el precio de 214,95.- € más portes.

Ya os diré como va pues tengo de plazo hasta el viernes próximo para verificar que el móvil ( SHARP GX15 ) funciona bien.

Ahora me estoy rompiendo la cabeza en cómo liberar ese móvil.

Ya os contaré.

Ah, una pregunta... ¿ dónde instalaríais el display del Parrot ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.